martes, 24 de mayo, 2022  |  

- 8 enero, 2013 -

Dos piezas importantes en el once titular del Castellón no podrán estar disponibles para el duelo de rivalidad del domingo contra el Borriol (17.00...

Dos piezas importantes en el once titular del Castellón no podrán estar disponibles para el duelo de rivalidad del domingo contra el Borriol (17.00 horas) en Castalia. El central Guille Vázquez y el pivote Adrián Lois serán baja por sanción. Tampoco estarán los lesionados Dani Galán y Jesús López.
Héctor Carabaña y Albert Juste o Carlos Mena tienen muchas opciones de ser los recambios para el partido del domingo en Castalia.
F. A.
El técnico del Castellón lo debe tener claro a día de hoy, pero no lo desvelará como es de esperar. Tiene dos bajas importantes para el encuentro del domingo contra el Borriol. El central Guille Vázquez y el pivote Adrián Lois vieron la quinta cartulina amarilla ante La Nucía y serán sancionados por un partido. Como la plantilla tampoco es muy extensa parecen claros cuáles pueden ser las soluciones de Pedro Fernández Cuesta para cubrir las vacantes.

Héctor Carabaña, defensa central.

Para el centro de la defensa todo apunta a que el chaval del filial Héctor Carabaña sería el elegido para ocupar el puesto del benicarlando. Rafa Gimeno sería la otra alternativa, pasando de lateral izquierdo a central. El problema es que no hay más laterales izquierdos. Retrasar a Álex Felip tampoco parece una solución factible pues el otro pivote Adrián Lois también se perderá el partido por sanción.

Así es que se busca acompañante para Felip para el doble pivote. El que más papeletas tiene es Jordi Marenyà, pues ya ha jugado dos veces en esa posición y lo ha hecho bien. Entonces, para ocupar el puesto de Marenyà por la reubicación todo apunta a que Albert Juste o Carlos Mena le reemplazarían. Y este segundo podría partir con un poco más de ventaja.

Carlos Mena, mediocentro.

Así es que, de no haber más contratiempos, el posible once que presentaría el Castellón contra el Borriol estaría formado por Salva; Abraham, Marc Trilles, Héctor Carabaña, Rafa Gimeno; Felip, Marenyà; Charly, Mena, Julián; y Marc Cosme.

A la espera del central

El Castellón podría anunciar este miércoles la llegada de un nuevo futbolista a la disciplina del equipo. Así lo dejó entender la semana pasada el secretario técnico Pepe Heredia. Se pretende contratar un defensa central. La afición está a la espera de los movimientos.

 

Whatsapp Telegram