lunes, 17 de enero, 2022  |  

- 30 junio, 2017 -

La feria cuenta con 24 puestos de gastronomía y una amplia programación musical

La feria cuenta con 24 puestos de gastronomía y una amplia programación musical 

Castellón Información

Les Coves de Vinromà ha iniciado la II Fira Tasta’m en la plaza Cervantes del municipio, un evento en el que participan 24 puestos y foodtrucks de gastronomía local y comarcal, y para el que se ha preparado una variada programación complementaria para todos los públicos a lo largo de este fin de semana.

El desfile del ‘Grup de Bombos i Tambors de Les Coves‘, seguido por la comitiva de invitados encabezada por la alcaldesa del municipio, Mònica Nos, ha dado el pistoletazo de salida a esta feria, que se ha inaugurado en la misma plaza.

Seguidamente, el concierto infantil de ‘Trobadorets’ ha sido la primera de las actuaciones musicales previstas, la cual ha reunido a un numeroso público. La retransmisión en directo de la ópera Madama Butterfly desde el Teatro Real de Madrid en la Casa de la Cultura ha sido otra de las propuestas novedosas de la jornada inaugural.

El programa de actos continuará el sábado con juegos y actividades para los niños a cargo del Grup L’Armelar, mientras que a partir de las 20 horas empezarán los conciertos en directo de Joan Villalonga, DeBigote y Montefuji.
Para el domingo se ha programado una Concentración de Coches Clásicos, talleres para niños y un showcooking a cargo del cocinero Alejandro Tena, del Mesón Torreblanca.

El Ayuntamiento ha habilitado zonas de sombra a través de la colocación de toldos, mesas y sillas y vaporizadores de agua para combatir el calor.

La alcaldesa de Les Coves de Vinromà, Mònica Nos, ha señalado que “tras el éxito del año pasado, iniciamos la segunda edición de la Fira Tasta’m para seguir potenciando y poniendo en valor los productos de nuestra zona y para ofrecer a vecinos y visitantes un espacio de ocio que combina la música en directo y la gastronomía en una terraza de verano”.

Whatsapp Telegram