miércoles, 19 de enero, 2022  |  
La capital del Alto Palancia celebra la VII Feria de Sevillanas ‘Ciudad de Segorbe’ La capital del Alto Palancia celebra la VII Feria de Sevillanas ‘Ciudad de Segorbe’

- 29 junio, 2014 -

A continuación, tuvo lugar una cena popular en la plaza del Alto Palancia que culminó con un espectáculo a cargo del grupo 'Revoleo'. La capital del Alto Palancia celebra la VII Feria de Sevillanas ‘Ciudad de Segorbe’

Castellón Información

La Asociación de Sevillanas del Alto Palancia (ASAP), vivió en la jornada del sábado, la VII Feria de Sevillanas ‘Ciudad de Segorbe’, con la participación de todos los asociados y amigos que no quisieron perderse esta cita anual.

Y, a las 20.30 h. ataviados con el traje regional de sevillana y sevillano, se concentraron en la Avenida de la Constitución, para salir en pasacalle, primero los caballos y tras ellos el resto a pie, acompañados de las tradicionales sevillanas que ambientaron el recorrido que se inició en la Avenida Fray Luis Amigó, para continuar por la calle Marcelino Blasco y finalizar en la plaza del Agua Limpia, donde se llevo a cabo una pequeña exhibición de sevillanas. Al finalizar fueron recibidos por el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo y la concejala de Participación Ciudadana, Soledad Santamaría.

A continuación, tuvo lugar una cena popular en la plaza del Alto Palancia. Jornada que culminó con un espectáculo a cargo del grupo ‘Revoleo‘.

Whatsapp Telegram