Carmen Albert. Concejala de Comercio, Transportes y Movilidad del Ayuntamiento de Castellón.
Este fin de semana la ciudad de Castellón acoge una nueva propuesta de dinamización comercial, ‘la Feria Outlet’. Una propuesta que beneficia tanto a las tiendas y establecimientos que participan, como a los compradores que se acerquen a disfrutar de la misma.
Esta iniciativa coincide prácticamente con la finalización de las Rebajas, y por tanto supone una extraordinaria ayuda al comercio para dar salida al producto de calidad que todavía tiene en tienda o en almacén y así dar paso a la campaña de Primavera-Verano.
Y por otro lado, los compradores van a ver como el recinto de la Pérgola del Parque Ribalta aglutina por unos días 35 establecimientos con gran variedad de productos a precios más que atractivos, desde las 11 horas hasta las 21 horas ininterrumpidamente para facilitar sus compras, sin coste alguno por entrar. Donde las familias podrán disfrutar al completo ya que habrá actividades para los más pequeños de la casa como son juegos, manualidades o lectura. Y es más, si la suerte está de su lado, podrán conseguir lotes de productos ofrecidos por los propios expositores o vales de 100€ para consumir en la misma feria. Toda una serie de razones por las que visitar Castellón y nuestros comercios los próximos días 15, 16 y 17 de Febrero.
Esta acción llega apenas un mes después de la campaña navideña, y a escasos días de haber presentado el II Plan de Acción comercial de Castellón. Acciones que persiguen la dinamización de la ciudad, el posicionar la ciudad como referente a la hora de comprar para ciudadanos y visitantes de toda nuestra provincia.
Desde el Ayuntamiento de Castellón, con nuestro alcalde, Alfonso Bataller, a la cabeza, somos conscientes del momento tan complicado que estamos viviendo, una situación de la que no se escapa nuestro comercio, un elemento clave para la economía de las ciudades y para el mantenimiento y la generación de puestos de trabajo. Por eso, con una clara apuesta de Bataller por el tejido comercial de Castellón, desde la concejalía de Comercio vamos a seguir trabajando de la mano de los comerciantes para promover más y más medidas en la línea de revitalizar las ventas de este sector y así generar más actividad económica en la ciudad.


































