domingo, 26 de septiembre, 2021  |  
Torreblanca celebra este fin de semana la I Feria de Comercio Local Navideña Torreblanca celebra este fin de semana la I Feria de Comercio Local Navideña

- 17 diciembre, 2014 -

Cerca de 40 comercios locales estarán distribuidos en la calle Sant Antonio y en la plaza de la Iglesia este fin de semana. Torreblanca celebra este fin de semana la I Feria de Comercio Local Navideña

Castellón Información

La Concejal de Cultura y Fiestas de Torreblanca, Inma Segura, ha agradecido el esfuerzo de los comercios locales por celebrar este fin de semana (sábado 20 y domingo 21 de diciembre) la primera Feria de Comercio Local Navideña.

Según informó la edil de Cultura, Inma Segura, cerca de 40 comercios saldrán a la calle este fin de semana, para ofrecer sus mejores productos. Los Stands estarán distribuidos en la calle Sant Antonio y en la plaza de la Iglesia de Torreblanca. Los vecinos y visitantes podrán comprar regalos y productos de todo tipo durante todo el fin de semana y hasta bien entrada la noche.

La Asociación de Comercios Locales ofrecerá actividades y juegos para los más pequeños en la feria. Además, añade la Concejal de Fiestas de Torreblanca que “los ayudantes de Papa Noel recogerán las cartas de los más jóvenes y los visitantes podrán hacerse fotografías navideñas especiales.”

Todos aquellos que compren en la Primera Feria de Comercio Local entrarán en un sorteo de una rifa de una espectacular cesta navideña que contiene regalos de todos los establecimientos participantes.

La edil de cultura quiere animar a vecinos y a participantes a pasear y comprar en esta primera feria para que, “sea todo un éxito el esfuerzo que harán los comercios de nuestro pueblo y para dinamizar la economía local en estos tiempos difíciles.”

Whatsapp Telegram