miércoles, 27 de octubre, 2021  |  
Que 2021 nos traiga mucha salud, ilusión y esperanza. ¡Feliz año nuevo! Que 2021 nos traiga mucha salud, ilusión y esperanza. ¡Feliz año nuevo!

- 31 diciembre, 2020 -

Por fin acaba este 'annus horribilis' en que se ha convertido 2020. Un año duro a nivel global e intenso informativamente hablando. Desde la... Que 2021 nos traiga mucha salud, ilusión y esperanza. ¡Feliz año nuevo!

Nuestro deseo para 2021 es, como ya viene siendo tradición, seguir a su lado y que el año viniente traiga más noticias buenas que malas

Castellón Información

Ya podemos decirlo, por fin acaba este ‘annus horribilis’ en que se ha convertido 2020. Un año, duro a nivel global, intenso informativamente hablando y en el que casi siempre, nos ha tocado, como medio de comunicación ser los mensajeros de las malas noticias que se han sucedido día tras día como un goteo incesante.

Cerramos el libro que ha sido 2020, un año histórico por muchos motivos y casi todos malos, pero que también ha sacado lo mejor de todos nosotros, o casi todos, permítannos la licencia. Donde la responsabilidad, la concordia, el orgullo, la solidaridad y el ingenio han sido los grandes protagonistas.

No obstante, el libro acaba con un capítulo abierto a la esperanza y que esperamos con todas nuestras fuerzas que sea un presagio de lo que nos espera en 2021.

Y ya solo queda el epílogo, un cierre del año que queremos dedicar a todos los sanitarios, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, amigos, conocidos, familiares y compañeros que nos han hecho y les han hecho un poco más ligero este año. Finalmente no podemos olvidar a todos los que nos han dejado a causa de la pandemia y mandar un fuerte abrazo a sus familiares.

Nuestro deseo para 2021 es, como ya viene siendo tradición, seguir a su lado y que el año viniente traiga más noticias buenas que malas.

Feliz año nuevo de parte de todo el equipo que forma Castellón Información.

Whatsapp Telegram