Noticias Castellón
viernes, 23 de febrero de 2024 | Última actualización: 16:50

La Federación de Peñas del CD Castellón, 'Noticia del Año' 2023 de Castellón Información

Tiempo de Lectura: 4 minutos, 18 segundos

Noticias Relacionadas

¿Qué sería de un equipo sin sus seguidores? Una de las mayores riquezas del CD Castellón son las miles de personas que lo apoyan ¡Va por ellos!

La redacción de Castellón Información ha decidido conceder el premio 'Noticia del Año' 2023 en la categoría de Deportes a a la Federación de Peñas del Club Deportivo Castellón. Una afición que se ha mantenido fiel y cercana a los colores blanco y negro y que vive ahora uno de los momentos más dulces de los últimos años. ¿Qué sería de un equipo sin sus seguidores?

Algo ha cambiado, y para bien, en el CD Castellón desde la llegada a la presidencia del club del nuevo propietario, Haralabos Voulgaris, y de todo su equipo de trabajo. En poco tiempo han conseguido ilusionar a la afición del club de la capital de la Plana.

No se pudo conseguir el ascenso a Segunda División la pasada temporada 2022-23, pero sí se logró recuperar el sentimiento albinegro, al creer en los nuevos gestores. Pese a caer derrotados por el Alcorcón en la final, el pasado verano fue el resurgir de la afición.

En tiempo récord el CD Castellón consiguió agotar los más de 12.000 abonos para este curso liguero 2023-24. No se recuerda algo así. Más que nunca, durante esta temporada la afición sueña con el ascenso, tras ponerse los cimientos a un club que cuenta con las cuatro patas de un buen banco: equipo, afición, un gran grupo gestor y, lo que es más importante, soporte económico para afrontar la campaña en una categoría deficitaria.
El resurgir de la afición ha sido reconocido por los medios de comunicación a nivel nacional.
La Federación de Peñas del Castellón tiene buena parte de culpa para que haya renacido más que nunca el fervor albinegro en la capital de la Plana, en la provincia de Castellón y también fuera de ella.

La Noticia del Año

Por todo ello, la redacción de Castellón Información ha decidido conceder el premio 'Noticia del Año' 2023 en la categoría de Deportes a la Federación de Peñas del CD Castellón, y a la informacion publicada el 22 de julio: "Un CD Castellón de récord: 9.012 abonos renovados y una lista de espera de más de 2.000 seguidores"

Los premios Noticia del Año Castellón Información, el 13 de diciembre

Castellón Información

La ‘Noticia del Año‘ es la forma con la que Castellón Información pretende celebrar su aniversario con el reconocimiento de las noticias que han aportado valores positivos a través de las páginas del periódico digital que nació en la provincia de Castellón y para la provincia de Castellón.

Este periódico digital publica más de 13.000 noticias a lo largo de todo el año. Noticias que relatan la actualidad del día a día. El objetivo de Castellón Información es el de poder visualizar aquellos temas que ‘tocan la piel’, de sus redactores y de sus lectores. Porque también hay actualidad que merece la pena ensalzar.

La entrega de ‘La noticia del Año’ en sus diferentes modalidades se realizará el próximo 13 de diciembre en La Bohemia, para potenciar y reconocer las ‘buenas noticias’ las que aportan una visión positiva y llena de valores de la actualidad que ha marcado el 2023.

¿Qué premios Noticia del Año se han concedido hasta el momento?

Hasta el momento, ya están notificados los siguientes premios Noticia del Año:

En la categoría ‘Mar azul’ Noticias del Año Castellón información 2023, los premiados son el Club náutico de Oropesa y el RCN de Castellón

En la Categoría Fiestas PopularesGestora de Gaiatas de Castellón por la noticia:‘Los secretos del Almacén de Gaiatas de Castellón, la luz de la fiesta de la Magdalena 2023’.

En la categoría de Desarrollo industrial: Onda Logístic por la noticia: ‘Onda apuesta por atraer nuevas inversiones industriales con campañas en España’.

En la categoría de Economía: PortCastelló por la noticia: “PortCastelló comienza las obras de acondicionamiento del muelle transversal exterior”

En la categoría Valores Humanos: Consorcio Provincial de Bomberos por la noticia: “Emergencias da por extinguido el incendio de Villanueva de Viver 19 días después de su inicio”.

En la categoría de Medioambiente: Reciplasa, por la noticia: “Reciplasa, premio ‘Noticia del Año’ 2023 a la sostenibilidad y el medioambiente

En la categoría de Reivindicación ciudadana: Plataforma Morro de Gos, por la noticia: "Oropesa clama contra la regresión del litoral: la plataforma Morro de Gos inicia este sábado las movilizaciones".

Durante los próximos días se darán a conocer los ganadores de todas las categorías.