El centrocampista del Villarreal, Javier Farinós ha destacado que, pese a la alegría por sumar dos victorias consecutivas, el Submarino no tiene tiempo de celebrarlo, ya que el sábado toca visitat Huesca (en El Alcoraz) y hay que preparar el choque a conciencia. Para el valenciano, la cautela es fundamental a estas alturas de la temporada.
El mediocentro valenciano del Villarreal hace una llamada a la calma y cree que el 'Submarino Amarillo' debe evitar la ansiedad.
Según el centrocampista valenciano Francisco Javier Farinós el partido del sábado en el campo del Huesca (20.00 horas Teledeporte) se afronta con muchas ganas y con las pilas cargadas. "Sí es cierto que una celebración como la del otro día nos viene bien porque ganar un partido así en el último momento nos motiva para ganar el tercer partido consecutivo, pero de momento no vamos a gastar fuerzas porque ya hay que pensar en el Huesca.

Aseguró el veterano futbolista del Villarreal que las victorias refuerzan los ánimos y que ahora sólo se piensa en asaltar el feudo oscense. "Sabemos que tenemos que sumar de tres en tres porque no nos queda otra. Los partidos como el del Sporting son partidos locos porque en el ambiente se palpa la crispación, la ansiedad y las ganas de ganar y de querer que el partido acabe. Entra dentro de lo normal porque todos tenemos muchas ganas de sumar tres puntos", destacó.
Farinós hizo referencia a la progresión que está experimentando el equipo, poco a poco. “Vamos creciendo cada vez más, pero sí que es cierto que tenemos que culminar más las jugadas. El equipo mete mucho miedo al contrario, crea muchas ocasiones de gol, pero falta meter algún gol de más para que esté con más tranquilidad", agregó.
La duda de Juanma y la baja de Cani
Los jugadores que arrastraban molestias poco a poco se van recuperando e incorporando al trabajo de grupo. El extremo Juanma podría llegar a tiempo para el encuentro contra el Huesca. Es que seguro que no podrá estar disponible es el centrocampista Cani, que se quedará fuera de la convocatoria por lesión.
Primer autobús lleno
La afición del Villarreal ya ha llenado un autobús para el partido del sábado en el Alto Aragón. Desde la Agrupació de Penyes del Villarreal se confía en llenar dos más. En total serían cerca de doscientos los aficionados que animarán al equipo de Marcelino García Toral en El Alcoraz.

















































