martes, 21 de septiembre, 2021  |  
La provincia de Castellón despide al empresario castellonense Enrique Gimeno Tomás La provincia de Castellón despide al empresario castellonense Enrique Gimeno Tomás

- 25 julio, 2021 -

Desde Grupo Gimeno se ha destacado su papel crucial en el desarrollo económico de la provincia de Castellón La provincia de Castellón despide al empresario castellonense Enrique Gimeno Tomás

Desde Grupo Gimeno se ha destacado su papel crucial en el desarrollo económico de la provincia de Castellón

Castellón Información

El reconocido empresario castellonense Enrique Gimeno Tomás ha fallecido a la edad de 92 años. Desde la empresa Grupo Gimeno se ha destacado su papel crucial en el desarrollo de la provincia de Castellón. Así pues, hoy el conjunto de la provincia despide a uno de sus actores clave en su tejido empresarial. 

Grupo Gimeno es una empresa con más de 145 años de historia y con un buen número de empresas involucradas en distintos sectores económicos: alojamiento, ocio, ciclo integral del agua, medioambiente, facility services, energía, telecomunicaciones, tecnología, construcción e infraestructuras, logística portuaria y restauración y eventos.

Las reacciones políticas al fallecimiento del empresario no han tardado en aparecer: Marta Barrachina, presidente del PP en la provincia de Castellón y alcaldesa de La Vall d’Alba ha mostrado sus más sentidas condolencias en Twitter:

Castellón pierde a un gran empresario y a una gran persona. Enrique Gimeno tenía una calidad humana intachable y una visión empresarial que deslumbró a toda una provincia. @popularescs queremos mostrar nuestras condolencias a sus familiares y allegados”.

 

 

 

 

Whatsapp Telegram