Noticias Castellón
jueves, 18 de diciembre de 2025 | Última actualización: 19:41

Un hombre fallece tras colisionar su vehículo contra un talud en Oropesa del Mar

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 4 segundos

Noticias Relacionadas

El accidente se ha saldado con una víctima mortal y una mujer herida, atendida por los servicios sanitarios en el lugar de los hechos

Un hombre ha fallecido este martes en un accidente de tráfico ocurrido en la calle Castell de Miravet dentro del término municipal de Oropesa del Mar, en el que un vehículo ha colisionado contra un talud. El siniestro se ha producido en circunstancias que todavía se están investigando.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos del parque Plana Alta del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, así como medios sanitarios. En el interior del coche viajaban dos ocupantes: un varón, de edad desconocida y que ha resultado fallecido, y una mujer, de 76 años de edad, que ha sido atendida por los servicios médicos debido a las lesiones sufridas y trasladada posteriormente al Hospital General de Castellón.

Según han informado los bomberos, ninguno de los ocupantes quedó atrapado físicamente en el interior del vehículo, por lo que no fue necesaria la excarcelación mecánica. Los servicios de emergencia han asegurado la zona tras el impacto.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas exactas del accidente.