viernes, 21 de enero, 2022  |  
Un fallecido en Atzeneta del Maestrat al precipitarse al barranco su vehículo Un fallecido en Atzeneta del Maestrat al precipitarse al barranco su vehículo

- 31 octubre, 2016 -

Al parecer un vehículo se ha salido de la vía, próxima a la zona del castillo, cayendo a un barranco Un fallecido en Atzeneta del Maestrat al precipitarse al barranco su vehículo

Castellón Información

A las 14.45h el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ha recibido aviso de un accidente de circulación en el que un turismo se había precipitado a un barranco desde el camino rural del Castell en la localidad de Atzeneta del Maestrat. Se informaba de la posibilidad de varios atrapados en su interior.
Los bomberos han movilizado dotaciones de los parque de Plana Alta, Alcalaten y Maestrat-Alcalaten. A la llegada de los efectivos se confirma la presencia de un turismo que se había precipitado desde unos 20 metros y en su interior no había ninguna persona atrapada. En el exterior del vehículo hay un persona  (varón de 75 años ) que SAMU confirma que se encuentra fallecido. Bomberos realizan inspección en la zona del accidente para descartar la posible presencia de otras víctimas. Finalmente se descarta la posible implicación de mas personas.
Tras la autorización de Guardia Civil, bomberos han procedido al rescate de la persona fallecida trasladándola hasta una zona accesible para el reten fúnebre.
El servicio ha finalizado a las 17.30h

 

Whatsapp Telegram