Al parecer la rencilla se inició por una causa menor, pero subió de tono y desencadenó que uno de ellos muriera por infarto
Castellón Información
Durante la jornada de ayer las alertas informativas se activaron cuando se conoció que una persona había fallecido "en Tombatossals". La Policía Local de Castellón confirmó el suceso, pero no pudo aportar detalles, ya que incidente había sido atendido por la Policía Nacional, y no la Delegación del Gobierno ni el Cuerpo Nacional de Policía tuvieron a bien facilitar datos.
Según ha podido saber este periódico por fuentes cercanas a la zona: Se trató de una discusión entre vecinos, que acabó con la muerte por infarto de uno de ellos. Lo único reseñable, es la distinta etnia de ambos; uno gitano y otro payo.
El enfrentamiento se habría iniciado por una cuestión menor, al parecer, uno de los habitantes de la zona tomó muy a mal que otro aparcara su furgoneta delante de la puerta de su vivienda o de su negocio. A partir de entonces comenzaron las acusaciones, las palabras más fuertes, y la cosa se les fue de la mano.... que si uno le tiró un spray a la cabeza a otro, que si el segundo le respondió de igual manera arrojándole otro objeto.
Pero la conclusión de esta 'riña menor' fue mortal, cuando una de las dos personas enfrentadas sufrió un colapso, y según fuentes consultadas por Castellón Información, falleció por un infarto.
El 'Grupo de la Breva', ubicado en el barrio del 'Pañet de la Breva', junto a Tombatossals, está formado por viviendas sociales, donde conviven familias y personas de toda raza y condición. Informativamente, no se conocen enfrentamientos raciales ni personales en esta zona.
El hecho de que la discusión enfrentara a una persona de etnia gitana y a un 'payo', ha levantado cierta precaución en la zona.

















































