Noticias Castellón
domingo, 29 de enero del 2023 | Última actualización: 02:15

Fallece un ciclista de 66 años en Chóvar tras colisionar con un motorista

Tiempo de Lectura: 30 segundos

Noticias Relacionadas

Un ciclista de 66 años ha fallecido esta mañana tras sufrir un accidente en el término municipal de Chóvar. El siniestro se ha producido sobre las 10 horas y en el mismo se han visto implicados el ciclista y un motorista, que ha resultado ileso tras la colisión, según han informado fuentes de la Conselleria de Sanidad.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un helicóptero, pero el ciclista había fallecido ya, por lo que se ha hecho cargo una ambulancia de la Vall d’Uixó, según han apuntado desde Sanidad.

(Imagen de archivo)

2 COMENTARIOS

  1. La noticia no es correcta (como suele suceder). El individuo que conducía la moto ARROLLÓ al ciclista y lo lanzó a 50 mts. No hay marcas de frenada y dicho individuo sólo se preocupó de su vehículo que era nuevo. Maldito sea, ha convertido nuestra vida en una tremenda tragedia. Has matado a un hombre muy bueno, el mejor que he conocido en mi vida. Hijo, esposo, padre, hermano, tío, cuñado y el mejor amigo de sus amigos. Al motorista le deseo que su vida sea una pesadilla y a mi queridisimo hermano que no sufriera y que nos espere allí donde estés. Quique, todos te queremos y jamás te olvidaremos

  2. Disculpe señora, entiendo su dolor y que a consecuencia de ello usted diga lo que dice.

    Pero habiendo leído el atestado de la Guardia Civil, lo que usted afirma no es correcto.

    Su hermano, que en paz descanse, hizo una maniobra de cruzar de carril sin señalizar y sin previo aviso, mientras dicho motorista realizaba un adelantamiento totalmente legal.

    Las circunstancias llevaron a que su hermano fuese quien golpeo al motorista, y no al revés.

    Y dicho esto la acompaño en el sentimiento a usted y a toda su familia.

Los comentarios están cerrados.