Noticias Castellón
martes, 31 de enero del 2023 | Última actualización: 14:09

Facsa y la UJI se unen un año más en el programa de becas para ayudar al estudiantado universitario

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 7 segundos

Noticias Relacionadas

Facsa y la Universitat Jaume I de Castelló han renovado el convenio de colaboración del séptimo programa de Becas Facsa para el estudiantado de la UJI residente en Castelló de la Plana. Unas becas que tienen como principal objetivo ayudar a los y las estudiantes con su formación universitaria, destinando hasta 1.000 euros para el pago de la matrícula de grados del curso académico 2022/2023 en la Universitat Jaume I.

Para esta edición, Facsa dotará al programa de becas de 22.000 euros, que se concederán en función de criterios económicos y académicos establecidos en la convocatoria. Es importante recordar, que si la cuantía concedida excede el total de la matrícula la diferencia se podría atribuir a los/las beneficiarios/as en concepto de bolsa de estudios.

Con este nuevo convenio, las entidades refuerzan su ya estrecha relación de colaboración, pues desde hace más de una década la compañía participa en programas de prácticas formativas de la Universidad, en proyectos de fin de grado y en iniciativas conjuntas como la Cátedra Facsa del Ciclo Integral del Agua de la UJI.

La convocatoria ya está abierta y es posible acceder a toda la información a través de:

https://www.uji.es/institucional/ajudes-premis/base/beques-corporatives/alumnes/facsa/