jueves, 27 de enero, 2022  |  
Facsa, junto a los corredores y corredoras populares de la 10K en Castelló que se celebrará el 27 de febrero Facsa, junto a los corredores y corredoras populares de la 10K en Castelló que se celebrará el 27 de febrero

- 1 diciembre, 2021 -

La empresa de Grupo Gimeno renueva por quinto año consecutivo como patrocinador principal de este gran evento deportivo en la capital Facsa, junto a los corredores y corredoras populares de la 10K en Castelló que se celebrará el 27 de febrero

La empresa de Grupo Gimeno renueva por quinto año consecutivo como patrocinador principal de este gran evento deportivo en la capital

Castellón Información

Apenas quedan tres meses para el pistoletazo de salida de la 10K Facsa Castelló que, junto a la prueba de 42 kilómetros, se desarrollará el próximo 27 de febrero de 2022. Tras una edición en la que se tuvo que apostar por el formato virtual, la carrera popular por excelencia del calendario deportivo castellonense vuelve con su esencia habitual.

Facsa, la empresa experta en la gestión del ciclo integral del agua, lleva apoyando la carrera cinco ediciones, incluido este próximo año, en el que, tras el reciente acuerdo que han alcanzado ambas entidades, volverá a ser impulsora de una prueba que sitúa a Castelló como referente del running, especialmente para los corredores y corredoras populares.

Para la empresa de Grupo Gimeno el deporte siempre ha sido uno de los pilares fundamentales dentro de su política social, promoviendo valores como el esfuerzo, el respeto y el trabajo en equipo. Su apuesta por el deporte pasa por el respaldo a distintas iniciativas deportivas, pero también por la construcción de su propia Ciudad Deportiva en la ciudad de Castelló y la formación del CF Fomento Castellón, una moderna escuela de fútbol basada en modelos de entrenamiento dinámicos e integradores que, además de desarrollar técnicamente un alto nivel futbolístico, promueven un crecimiento basado en un estilo de vida saludable y en valores deportivos como el compañerismo, el esfuerzo, la tolerancia y la solidaridad.

Además, Facsa, consciente de que mantener un adecuado porcentaje de hidratación corporal durante el ejercicio físico puede llegar a ser vital, instalará un punto de avituallamiento de agua tanto en la zona de meta el día de la carrera como en La Pérgola del Parque Ribalta durante la feria del corredor. De esta forma, Facsa vela por el bienestar de los corredores y corredoras ayudando a recuperarse y a reponer todo el líquido perdido en la carrera.

La organización de la carrera ha publicado recientemente en su página web una serie de planes de entrenamiento adaptados a diferentes objetivos de carrera. Las inscripciones para participar están disponibles a un precio reducido hasta terminar el año.

Marató bp Castelló está coorganizado por el Club d´Atletisme Running Castelló y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Castelló.

Whatsapp Telegram