miércoles, 18 de mayo, 2022  |  
Exposición y subasta de 579 armas en la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón Exposición y subasta de 579 armas en la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón

- 17 enero, 2022 -

Podrá concurrir cualquier persona física autorizada para la tenencia, uso o comercio de artefactos Exposición y subasta de 579 armas en la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón

Podrá concurrir cualquier persona física autorizada para la tenencia, uso o comercio de artefactos

Castellón Información

Durante los días 31 de enero y 1,2,3 y 4 de febrero de 2022 en la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón con sede en Calle Benicarló, 21D, permanecerán expuestas al público 579 armas (entre largas y cortas) en horario de 9:00 a 13:00 horas

Los interesados podrán pujar mediante el sistema de sobre cerrado y la apertura y resolución de la subasta se producirá el lunes 7 de febrero a las 10:00 horas, en la misma sede.

A la subasta podrá concurrir cualquier persona física o representantes de personas jurídicas autorizadas para la tenencia, uso o comercio de las armas por las que se pretende pujar, sin acompañantes.  

La Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia Civil de Castellón facilitará a todos los interesados, el impreso necesario, pliego de condiciones e información para poder pujar y obtener el modelo 060 de la Delegación de Hacienda.  

Cómo acceder a la exposición

Para el acceso a la exposición deberá obtener cita previa a través de internet en la página oficial de la Guardia Civil

Protocolo de acceso a la subasta

El aforo máximo dentro de la sala de exposición será de 10 personas que podrán permanecer en el interior 15 minutos y no se permitirá la manipulación de las armas expuestas. 

Para más información pueden contactar con la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil, en el teléfono 964 224 600 o en el 628 140 650.

Whatsapp Telegram