Algunos clientes se han topado con la persiana bajada este jueves y lamentan que no avisaran sobre la cancelación de las reservas
Abrió hace tan solo dos meses y este jueves bajó la persiana. Una de las nuevas aperturas gastronómicas de este 2024 en Castelló ha sorprendido a sus clientes con el anuncio del cierre temporal del negocio que se inauguró en el marco de las fiestas de la Magdalena.
Se trata de Sushi Mulan, que tras su reciente desembarco en la ciudad ha obtenido una gran acogida por parte de los comensales, colgando casi cada día el cartel de ‘completo’ en su amplio salón. Por ello, el cierre de este local ha cogido por sorpresa a muchos.
En este sentido, algunos lamentan haber encontrado la puerta cerrada con una reserva realizada desde hacía días sin que el restaurante informara sobre la cancelación de la misma.
El local publicó este jueves por la mañana el anuncio a través de sus redes sociales, donde comunicó su cierre temporal “hasta próximo aviso”. ¿El motivo? Según han explicado desde el propio restaurante, el cese de actividad está motivado por el cambio en la titularidad del negocio y podría prolongarse durante varias semanas.
Por el momento, se desconoce la fecha concreta en la que este restaurante japonés volverá a abrir sus puertas en la calle Obispo Salinas e informan que anunciarán el día de la reapertura a través de sus redes sociales.