viernes, 22 de octubre, 2021  |  
Torreblanca celebra el éxito del servicio de guardería de la playa Torreblanca celebra el éxito del servicio de guardería de la playa

- 2 septiembre, 2017 -

Cerca de 900 niños han utilizado este servicio estrenado este verano Torreblanca celebra el éxito del servicio de guardería de la playa

Cerca de 900 niños han utilizado este servicio estrenado este verano

Castellón Información

La Concejalía de Turismo de Torreblanca ha destacado el éxito del servicio de guardería de la playa, que ha sido utilizado por un total de 900 niños y niñas durante los meses de julio y agosto.

Esta iniciativa puesta en marcha este verano ha conseguido atraer a gran cantidad de usuarios, ya que ha funcionado a pleno rendimiento prestando servicio a una media de 18 niños y niñas por jornada.

De hecho, de cara al año que viene la Concejalía de Turismo estudiará la ampliación de horarios tras el balance positivo de esta experiencia piloto.

Talleres de pintura, reciclaje o manualidades son algunas de las actividades realizadas por los monitores de este espacio, que ha estado operativo de lunes a domingo de 16 a 21 horas.

El concejal de Turismo, Carlos García, ha afirmado que “estamos muy contentos con la buena acogida de esta guardería, ya que la respuesta de los usuarios ha sido muy positiva. Vamos a seguir mejorando este servicio, así como todos los que ofrecemos en la playa, pues consideramos que contribuyen a potenciar nuestro valor turístico”.

Whatsapp Telegram