Noticias Castellón
martes, 16 de agosto del 2022 | Última actualización: 21:12

Éxito apoteósico de Melendi y Coque Malla en Mar de Sons en Benicàssim

Tiempo de Lectura: 3 minutos, 8 segundos

Noticias Relacionadas

El festival pasa el ecuador con más de 32.000 asistentes y apura las últimas entradas para disfrutar de los conciertos en directo de India Martínez, Maldita Nerea y Taburete

Castellón Información

Mar de Sons supera el ecuador del festival con un absoluto éxito, con más de 32.000 espectadores y con más de 20 horas de conciertos en directo.

Esta noche fueron Melendi y Coque Malla quienes han concentrado el mayor número de fans, con más de 16.000 personas bailando al son de sus canciones en un Mar de Sons apoteósico.


Y es que, además de los dos conciertos en directo, los asistentes también pudieron disfrutar del concierto de Antonio José; del espectáculo de Mario Vaquerizo, así como de las actuaciones de Cepeda, Varry Brava, Barce, Ardiya, Blackpanda, Valiente Bosque, David Villanueva y Paul Treef. 


Todo ello fue posible gracias a los tres escenarios con que cuenta el festival para que los Soners puedan aprovechar al máximo el recinto de más de 50.000 metros cuadrados, con zona de gastronomía, puntos de merchandaising y hasta del globo aerostático desde el que se puede disfrutar de vistas únicas. El presentador y director artístico Tony Aguilar ha destacado que los asistentes están disfrutando de los conciertos y de la experiencia única "que nos ha llevado hasta el cielo de Benicàssim".

Festivales Benicàssim

Y es que Mar de Sons es mucho más que un festival de música, porque los asistentes aprovechan hasta el último minuto para combinar las diez horas de música en directo, con la degustación de la variada gastronomía ofrecida en los foodtracks o los mejores combinados.


Algunos hasta se han topado con la suerte de encontrarse con el célebre Miguel Ángel Silvestre, siempre accesible y dispuesto a hacerse cuantos selfis sean necesarios. El actor, junto con el tenista Roberto Bautista, han dado un fuerte respaldo al festival, al apadrinar la acción solidaria Aplausos Devueltos con la que la dirección del festival ha rendido homenaje a los sanitarios, personal de los cuerpos y fuerzas de seguridad y de los sectores del transporte y la alimentación, por su contribución a la sociedad durante la reciente pandemia de la Covid-19, al tiempo que se recaudaban fondos para Cruz Roja a través de Nadie Sin Su Ración Diaria.

Gracias a esta campaña ya se han recaudado 16.190 euros, lo que se traduce en que se han recogido cerca de 21 toneladas de comida que beneficiarán a 3.155 personas que están en una situación desfavorecida.


Lo mismo ocurre con muchos de los artistas que no dudan en aprovechar el agradable ambiente del festival, para disfrutar de los conciertos de sus compañeros una vez han acabado sus actuaciones.
Con más de 50.000 asistentes previstos entre las tres jornadas, los más rezagados aún pueden tener la suerte de adquirir alguna de las últimas entradas que quedan a la venta para el último día de festival, en el que podrán disfrutar de los conciertos en directo de India Martínez (20.45), Maldita Nerea (22.45) y Taburete (1.00). Además, el cartel incluye los nombres de Dj Nano, Pignoise, Bombai, Fonsi Nieto, Generación Z, Vitala, Adry Bass, Ernest Dazh, Q Sade y Valantain, como novedad de última hora.

Otro de los aspectos más destacados del festival es la aplicación App Mar de Sons, para estar informado de lo que ocurre y poder gestionar los consumos, con el fin de hacer la estancia lo más agradable y cómoda posible.

1 COMENTARIO

  1. Un concierto fabuloso el de Yatra y Melendi.me llevaron a otro mundo .al cielo volaba fue maravilloso.lo que más me impacto fue la mirada de Melendi señalando a mi hija de 6años que se ha puesto muyyy roja.estaba encantada y yo 2horas allí en brazitos.Me quito el sombrero.mil graciass.Sabina y Maya.muakkk.

Los comentarios están cerrados.