El tardeo con la actuación de Cositas buenas y productos de la zona con vino y cerveza, dio paso a la fiesta nocturna con la discomóvil Nighttology World
Castellón Información
La Peña Taurina Villafranca del Cid organizó el pasado sábado una jornada festiva donde se vivió por primera vez una exhibición de trashumancia.
Un buen número de caballistas participaron de un acto con salida en la plaza de toros. Desde allí se dirigieron al encuentro de las reses de la ganadería de Javier Tarrega 'El Gallo' de Moncófar. Tras el almuerzo campero, la llegada de las reses guiadas por los caballos a Vilafranca fue por la carretera de Castellfort. Después, en la plaza de toros, se soltaron dos vaquillas de la ganadería. La comida con los socios de la peña y los caballistas participantes llegó más tarde.
La tarde contó con el II Desafío de ganaderías. Los animales de los hierros de Raúl Izquierdo de Codo (Zaragoza), Rafael Alarcón de Pastriz (Zaragoza) y Hnos. Navarré de Mora de Rubielos (Teruel) mostraron su bravura en la plaza de toros de Vilafranca.
El tardeo con la actuación de Cositas buenas y productos de la zona con vino y cerveza, dio paso a la fiesta nocturna con la discomóvil Nighttology World.

















































