La cooperativa de crédito ya opera en 11 comunidades autónomas y alcanza las 508 oficinas tras un intenso plan de expansión
Eurocaja Rural ha inaugurado una nueva oficina en Gijón, ubicada en la calle Donato Argüelles, 13, en pleno Distrito Centro, consolidando su expansión por España y sumando presencia en 11 comunidades autónomas. La apertura se produce tan solo una semana después de su llegada a Extremadura y forma parte de un plan de crecimiento que ya ha llevado a la entidad a contar con 508 oficinas, tras alcanzar la número 500 en octubre.
La entidad financiera mantiene un modelo de atención cercana y personalizada, basado en la profesionalidad, la humanidad y la vocación de servicio, principios que la caracterizan desde hace 60 años. Su eslogan, 'La banca que tú quieres', refleja la prioridad que otorga a los clientes, adaptando su oferta a las nuevas necesidades del mercado mediante una omnicanalidad real.
Eurocaja Rural apuesta por generar empleo y riqueza en todos los territorios donde opera y ofrecer asesoramiento integral a particulares, pymes, autónomos y administraciones públicas, incluyendo especialización en el Sector Primario. Además, como entidad de economía social, destina parte de sus beneficios a la sociedad, con programas de ayuda a colectivos vulnerables y a la inclusión laboral de personas con discapacidad, que ahora estarán disponibles también en el Principado de Asturias a través de su Fundación.
La oficina de Gijón abrirá al público de 8:30 a 14:00 horas y estará dirigida por Francisco Baides Fernández, acompañado de los gestores comerciales Nicolás Menéndez Riestra y Alejandro Méndez Mántaras. Su objetivo será ofrecer servicios de ahorro, inversión, protección de patrimonio y apoyo a proyectos personales y empresariales que fortalezcan el tejido social y económico de la ciudad y su entorno.





















