Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 21:39

Eurocaja Rural colabora con el 30th Annual Meeting of the Musculoskeletal Ultrasound Society (MUSOC)

Tiempo de Lectura: 57 segundos

Noticias Relacionadas

El Palacio de Congresos de Caja Rural ha acogido la celebración del 1 al 4 de junio

Castellón Información

El Palacio de Congresos de Eurocaja Rural ha acogido, del 1 al 4 de junio, la celebración del 30th Annual Meeting of the Musculoskeletal Ultrasound Society (MUSOC), un congreso internacional donde 200 expertos de todo el mundo exponen y debaten sobre la importancia de las ecografías en el diagnóstico de lesiones articulares.

El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, ha felicitado a algunos miembros del Comité Científico Organizador del mismo, como son el Dr. Carlos de Teresa (MUSOC), la Dra. Nidhi Bhatmagar (MUSOC), los Dres. Eugenio Cerezo y Ricardo Aguiló (Sociedad Española de Ecografía – SEECO), y el Dr. Fernando Jiménez, presidente del Comité Organizador.

De este modo, Eurocaja Rural reitera su vocación de servicio a la sociedad, en virtud de la cual destina parte de sus beneficios a la investigación, la ciencia, la formación, la divulgación, la acción social, y cualquier actividad dirigida al desarrollo y mejora de las condiciones de vida de las personas de su entorno.