Jueves, 12 de diciembre, 2019  |  
Unos 16.000 estudiantes de la UJI eligen a sus delegados de curso entre el 1 y el 15 de octubre Unos 16.000 estudiantes de la UJI eligen a sus delegados de curso entre el 1 y el 15 de octubre

- 30 septiembre, 2014 -

Representantes del Consejo del Estudiantado, de las asociaciones y antiguos delegados recorrerán las aulas para apoyar estas elecciones. Unos 16.000 estudiantes de la UJI eligen a sus delegados de curso entre el 1 y el 15 de octubre

Representantes del Consejo del Estudiantado, de las asociaciones y antiguos delegados recorrerán las aulas para apoyar estas elecciones.

Castellón Información

Cerca de 16.000 alumnos están llamados a las urnas para elegir a los delegados y delegadas de clase en la Universitat Jaume I. Las elecciones en el caso de los estudios de grado tendrán lugar del 1 al 15 de octubre mientras que las de máster se celebrarán del 14 al 23.

Representantes del Consejo del Estudiantado, de las asociaciones y antiguos delegados recorrerán las aulas para apoyar estas elecciones y promover la elección de los representantes del estudiantado. En total son 170 nuevos delegados y delegadas los que se elegirán estos días. A su vez los delegados y delegadas elegirán en unos días a los coordinadores de titulaciones y el Consejo General de titulaciones.

Los delegados y delegadas de clase representan a sus compañeros encargándose de ser los interlocutores con el profesorado, recoger las propuestas y sugerencias de la clase y elevarlas a los órganos de gobierno y representación.

El Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo e Innovación Educativa y el Consejo del Estudiantado hacen un llamamiento a la participación del estudiantado con el fin de que este tenga y asuma el protagonismo que se merece mediante los diferentes órganos de participación de la Universidad como el Consejo del Estudiantado, Consejo General de Titulaciones, juntas de centro, departamentos, etc.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *