lunes, 17 de enero, 2022  |  

- 30 agosto, 2015 -

Las investigaciones señalan a que sobre el detenido pesan cuatro órdenes de embargo

Castellón Información

La Policía Nacional ha arrestado hoy a un vecino de Vila-real como supuesto autor de un delito de estafa al haber, supuestamente, firmado un contrato de compraventa de un camión que nunca llegó a recibir el comprador. Al parecer, el varón, de 44 años, se ha quedado con 2.500 euros que el comprador depositó como señal de la compra.

Según el relato de los hechos, el pasado 21 de junio, la comisaría de Castellón recibió la llamada de un hombre que aseguraba haber sido víctima de una estafa al adquirir un camión. Él mismo contó a los agentes que a primeros de julio quedó con el sospechoso para comprarle un camión. Una vez acordado el precio y la transacción, la víctima pagó 2.500 euros en concepto de señal y se comprometió a abonarle otros 2.500 euros por transferencia bancaria para recibir el vehículo de gran tonelaje. Días después, la víctima intentó contactar con el supuesto vendedor para saber el número de cuenta bancaria y poder realizar el segundo ingreso. Tras varios intentos en vano no pudo localizarle con lo que tiempo después, el denunciante, consideró ser una víctima de estafa.

Al parecer, las investigaciones apuntan a que pesan cuatro órdenes de embargo sobre el detenido y que el camión fue entregado por una empresa para ser desguazado.

 

Whatsapp Telegram