Noticias Castellón
martes, 16 de agosto del 2022 | Última actualización: 21:12

La Cerámica exhibirá un espectacular mosaico en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones

Tiempo de Lectura: 41 segundos

Noticias Relacionadas

Los aficionados levantarán su cartulina durante el himno de la Liga de Campeones y el del Villarreal, que se cantará a capela inmediatamente después

Castellón Información

El Villarreal ha organizado un impresionante tifo para el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Liverpool FC (martes, 3 de mayo, 21.00 horas). Así pues, los aficionados levantarán su cartulina durante el himno de la Liga de Campeones y el del Villarreal, que se cantará a capela inmediatamente después. De esta manera, los groguets tratarán de ayudar al equipo a conseguir una heroica remontada contra el conjunto red en esta cita histórica. Para que salga todo correctamente, el club le ruega a sus seguidores que entren al campo con la suficiente antelación (media hora antes del inicio del partido). width=

Cabe destacar que este será el primer tifo que ocupa todo el estadio en la historia del Villarreal CF, por lo que los groguets que acudan a La Cerámica recordarán siempre que fueron parte de esta gesta. ¡Afición, vuestro momento es ahora! Habéis demostrado ser una hinchada a la altura de esta Liga de Campeones desde el primer partido y ahora vamos a vivir el último partido europeo de la temporada en nuestro estadio como una auténtica fiesta.

Así se mostrará el tifo en La Cerámica:

  1. Como es habitual en competiciones europeas, sonará el himno del Villarreal por megafonía antes de que los jugadores salten al terreno de juego. Aquí todavía no se desplegará el mosaico.
  2. El momento indicado será justamente en la salida de los jugadores al terreno de juego, justo antes de sonar el himno de la Champions League: cada aficionado se pondrá de pie y levantará su cartulina (y la del asiento de al lado si todavía está vacío).
  3. El tifo se mantendrá mientras dure el himno de la Champions League y posteriormente también, cuando la Grada de Animación comience a cantar a capella el himno del Villarreal nuevamente.

Estas mismas instrucciones se mostrarán en el reverso de cada cartulina y los aficionados podrán consultarlas en caso de tener dudas a la hora de representar el mosaico.