Han sido diez días intensos de fiestas con una alta participación y marcados por el calor

Vinaròs despedirá esta noche las fiestas de San Juan y San Pedro con un castillo de fuegos artificiales que se disparará desde la playa del Fortí y que se podrá seguir desde el paseo marítimo.
Unas fiestas que llegan a su fin tras diez días de festejos en los que se han celebrado más de un centenar de actos organizados por las entidades socioculturales y deportivas de la ciudad, como por el propio Ayuntamiento.
Una de las notadas destacadas de estas fiestas ha sido la alta participación tanto de vecinos como de visitantes y unos días en los actos, además de estar marcadas por el intenso calor.
Este mediodía se ha celebrado la misa en honor de San Pedro en la parroquia de Santa Magdalena y ha contado con la presencia de las autoridades municipales y las reinas, damas y cavallers de fiestas ataviados con el traje típico local.
A partir de la una se ha iniciado el XXIV Concurso de Paellas de las Entidades en la zona de la Carpa de Fiestas, en el puerto, donde cada entidad ha elaborado su paella.
Ganadores:
- Tiro con Arco
- Penya Barça
- Gentsans
Esta tarde, a las ocho, se iniciaba el ‘XIX Seguici Popular’ a cargo de varias entidades culturales de la ciudad en el que han participado el Grupo Folclórica Les Camaraes, Banda de Música de la Societat Musical La Alianza, la Muixeranga de Vinaròs y la Rondalla Mar i Terra.
A las diez de la noche, en escenario cultural L’Amera actuará la Bog Band Esmuvi, mientras que a medianoche se disparará el piromusical a cargo de Pirotecnia Tomás que pondrá el punto y final a estas fiestas.




























































