Noticias Castellón
jueves, 30 de junio del 2022 | Última actualización: 17:43

El Espanyol gana el Trofeo Fallas Ciutat de Burriana tras imponerse en la final al Barça

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 19 segundos

Noticias Relacionadas

El Espanyol se ha proclamado por segunda vez en su historia campeón del Trofeo Internacional Fallas Ciudad de Burriana de futbol 7 alevín tras derrotar por 2-0 al Barcelona en la final, disputada hoy en el Campo Municipal de San Fernando.

El conjunto ‘periquito’ consigue levantar por segunda vez el trofeo de ganador del prestigioso torneo.

El partido por el tercer y cuarto puesto, que ha enfrentado a Levante y Villarreal, ha comenzado con dominio en el marcador de los granota, si bien el equipo amarillo ha logrado remontar hasta arrancar un empate a 2 y forzar la tanda de penaltis, en la que finalmente ha logrado la victoria.

Las reinas falleras de Burriana, Cristina Flor Rufino y Berta Chabrera Fuentes; acompañadas por dos damas de la Bellea del Foc d’Alacant; por el alcalde, José Ramón Calpe; por el concejal de Deportes, Juan Fuster; el de Fiestas, Carlos Solá; el diputado de Deportes, Luis Martínez y por el director del torneo, Javier Tejedo, han entregado el trofeo a los jugadores del Espanyol en esta séptima edición de la competición.

El acto final del torneo ha contado con la presencia de Iván de la Peña, ex jugador de la Selección Española, del Barcelona y del Espanyol -entre otros equipos-. Asimismo, cada uno de los conjuntos ha entregado una camiseta o elemento distintivo de su club al representante de la ciudad de Nagoya (Japón), ciudad que ha participado en el campeonato con el Nagoya Grampus Eight y que se vio seriamente afectada por un terremoto en 2011.