miércoles, 27 de octubre, 2021  |  
Cerca de 2.000 escolares celebran el Carnaval de Onda Cerca de 2.000 escolares celebran el Carnaval de Onda

- 28 febrero, 2014 -

Los más pequeños se convierten en los protagonistas con una gran fiesta con música, bailes y disfraces y varios pascalles por el municipio. Cerca de 2.000 escolares celebran el Carnaval de Onda

Los más pequeños se convierten en los protagonistas con una gran fiesta con música, bailes y disfraces y varios pascalles por el municipio.

Los más pequeños de Onda han sido hoy los protagonistas en la celebración del Carnaval escolar. Los alumnos de los colegios de la localidad han pasado una divertida tarde en la que los niños han acudido disfrazados a esta fiesta y a la que han acudido cerca de 2.000 personas.

Padres, madres, alumnos y personal docente se han reunido en esta celebración que ha acabado con el reparto de chocolate. Princesas, piratas, personajes televisvos y de cuento han sido los disfraces más aclamados en esta celebración que ha contado con música y baile.

La teniente de alcalde de Educación, María Dolores Feliu, señala que “después de un fin de semana con el Carnaval de Sonora, hoy los protagonistas eran los niños de los centros educativos de Onda que han podido ser los dueños de la fiesta”.

Esta fiesta está organizada por el Ayuntamiento de Onda y se celebra tras acabar el horario escolar. Cada cento organiza sus propios actos y a partir de las 17.30 arranca la celebración que reúne a todos los niños que quieran participar. De hecho, los centros escolares han realizado animados pasacalles por el centro de Onda que han acabado con la fiesta común que ha organizado el Ayuntamiento.

Whatsapp Telegram