Noticias Castellón
viernes, 23 de febrero de 2024 | Última actualización: 03:42

Escaparate de novias: la diseñadora Wendy Ruiz desvela su nueva colección en Torre la Mina

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 39 segundos

Noticias Relacionadas

El atelier de alta costura, ubicado en la calle Alloza de Castelló, estará presente en el evento Your Day Market con un desfile en el que presentará sus exclusivos diseños

Los brillos, transparencias y pedrería, sello inconfundible de la diseñadora Wendy Ruiz, estarán presentes el próximo fin de semana en la feria Your Day Market que se celebra en Torre la Mina (les Alqueries). Un evento vibrante dedicado a festejar y resaltar todo lo relacionado con bodas, comuniones y otros eventos especiales que se convertirá en un auténtico punto de encuentro.

Así, el atelier de alta costura Wendy Ruiz, ubicado en la calle Alloza de Castelló, participará en este escaparate de eventos para mostrar a los asistentes la nueva colección de trajes de novias y madrinas con un deslumbrante desfile en el que se exhibirán un total de 10 piezas únicas. Todo ello, en un enclave inigualable.

Elegancia, glamur y sensualidad conforman los tres pilares en los que Wendy Ruiz se basa a la hora de crear sus exclusivos diseños. Unos vestidos en los que la diseñadora cuida hasta el más mínimo detalle y en los que extrae la esencia y personalidad de su clienta para tejer esa pieza soñada.

Your Day Market: 10 y 11 de febrero

La segunda edición de Your Day Market promete erigirse como un escaparate de innovación y creatividad en el sector de eventos. Con una amplia gama de expositores, desde fotógrafos, videógrafos y DJ hasta floristas, joyeros y wedding planners, esta feria ofrece a los visitantes la oportunidad de conocer a los mejores profesionales del sector y descubrir las últimas tendencias y servicios.

De esta manera, el público podrá sumergirse en una inmersiva y disfrutar, además, de música en directo, talleres interactivos de maquillaje y peluquería, desfiles de moda, exhibiciones de baile y muchas sorpresas.