jueves, 27 de enero, 2022  |  
Blanch agradece a la militancia su implicación y afirma que el equipo de ‘Sumem més futur’ “es la garantía para hacer un Castelló más socialista que nunca” Blanch agradece a la militancia su implicación y afirma que el equipo de ‘Sumem més futur’ “es la garantía para hacer un Castelló más socialista que nunca”

- 14 enero, 2022 -

El actual secretario general del PSPV-PSOE y candidato a la reelección en el cargo ha declarado sentirse orgulloso de encabezar este proyecto Blanch agradece a la militancia su implicación y afirma que el equipo de ‘Sumem més futur’ “es la garantía para hacer un Castelló más socialista que nunca”

El actual secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Castelló y candidato a la reelección en el cargo ha declarado sentirse orgulloso de encabezar este proyecto

Castellón Información

Ernest Blanch, actual secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Castelló y candidato a la reelección en el cargo, ha agradecido a la militancia su implicación en este proceso de primarias y a todo el equipo de ‘Sumem més futur’, del que ha dicho “es la garantía para hacer un Castelló más socialista que nunca”. “Estoy orgulloso de encabezar este proyecto y cuento con la suficiente fuerza, ganas e ilusión para seguir cambiando el partido, para seguir cambiando nuestros municipios, nuestras comarcas y nuestra provincia”, ha añadido.

El candidato Ernest Blanch y su equipo han recorrido toda la provincia durante la precampaña y la campaña para dar a conocer el proyecto de ‘Sumem més futur’ demostrando su carácter de proximidad. Han visitado 22 municipios en los que han tomado contacto con la militancia, y han trasladado los ejes principales de la candidatura, además de recoger sus aportaciones y propuestas. “Los y las militantes son los protagonistas de este proceso, los militantes de pico y pala, los que trabajan todos los días por el partido. En menos de un mes hemos estado en 22 municipios, haciendo reuniones, encuentros, cafés, llamadas telefónicas,… una dedicación y una disponibilidad que hemos demostrado ahora, y también estos años en los que hemos hecho las ejecutivas itinerantes, los encuentros comarcales del Fem PSPV y las jornadas temáticas de Parlem de…, entre otras acciones”, ha manifestado Blanch.

El actual secretario general provincial ha afirmado que “hemos hecho grandes cosas y seguiremos haciendo grandes cosas“. Además, ha destacado que “lo que nos debe importar de verdad es ganar las elecciones y, para ello, el equipo de ‘Sumem més futur’ está preparado, porque es un equipo que, desde el día siguiente a las elecciones, está trabajando para ganar y mejorar los resultados en las próximas”. Blanch ha señalado que quedan 500 días para la próxima cita con las urnas “y llevamos 500 días preparándonos para volver a ganarlas, acompañando y ayudando agrupaciones, a alcaldes y alcaldesas, a portavoces, a la militancia de base”. 

Para Blanch, “es hora de trabajar juntas y juntos. Somos la garantía del trabajo bien hecho, de la ilusión, del trabajo en equipo desde todos los rincones de la provincia, del coraje, de la alegría, de las ganas, de la unidad y del empuje para volver a hacer de Castelló más socialista que nunca“. 

Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Deja un comentario