Realizado el traspaso de poderes entre la antigua directiva y la nueva, ganadora de las elecciones el pasado 18 de octubre
Eric Dols ha asumido esta tarde el cargo de presidente de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de la Marjalería.
Tras ganar las elecciones convocadas por la Junta anterior el pasado 18 de octubre, y realizado el traspaso de competencias, la candidatura de Eric Dols asume las riendas de una entidad que tiene mucho que decir en el término municipal de Castellón.
Entre los retos que tiene que asumir el nuevo presidente, está la gestión de problemas históricos como: la acumulación de aguas cuando se producen lluvias torrenciales, que mantiene en vilo a gran parte de los vecinos. La relación con el Ayuntamiento para afrontar la proliferación de mosquitos, cuando se producen estos fenómenos meteorológicos; la relación con el Coto Arrocero, para el mantenimiento de las zonas más bajas de la zona. Pero también, las demandas para el mantenimiento de caminos y acequias que desarrolla la entidad municipal, o el balizamiento de la zona para incrementar la seguridad.
Además de todo esto, los vecinos mantienen su petición de que se reabra el consultorio de la Marjalería. Un tema que el Ayuntamiento intenta gestionar con Conselleria de Sanidad, a la que ya ha ofrecido un convenio para la cesión del local, aunque sea por horas o días durante la semana.
No es una tarea fácil, pero la nueva junta está decidida a velar por las necesidades de los vecinos.
Cabe recordar, que la Marjalería es una de las zonas más amplias del término municipal de Castellón, donde se concentra una población de 16.000 personas sobre todo en época estival.













































