Jueves, 28 de mayo, 2020  |  
Tres, dos, uno… salida. Los equipos del ‘play-off’ exprés a Segunda División están en la parrilla de salida Tres, dos, uno… salida. Los equipos del ‘play-off’ exprés a Segunda División están en la parrilla de salida

- 23 mayo, 2020 -

La próxima semana será cuando los tres posibles rivales del Castellón para la lucha por el ascenso empiecen a realizar trabajo en el terreno... Tres, dos, uno… salida. Los equipos del ‘play-off’ exprés a Segunda División están en la parrilla de salida

La próxima semana será cuando los tres posibles rivales del Castellón para la lucha por el ascenso empiecen a realizar trabajo en el terreno de juego

Castellón Información

Todos están en la rampa de salida. Esa fase de ascenso a Segunda División está prevista, salvo contratiempo de última hora, para disputarse a partir del 18 de julio, en sede única. Y el Castellón acudirá a la final de campeones junto al Logroñés, Atlético Baleares y Cartagena. Equipos que también están calentando motores porque a partir del lunes la mayoría de ellos empezará con el trabajo de campo, siempre cumpliendo el protocolo establecido por Sanidad y la RFEF.

Los futbolistas y el cuerpo técnico del Castellón fueron sometidos a los tests PCR el pasado lunes y entre el jueves y el viernes pasaron las pruebas físicas, psíquicas y también de nutrición. Será el lunes o el martes cuando se entrenarán sobre el césped de Castalia y bajo las órdenes del técnico Óscar Cano.

El Atlético Baleares, campeón del grupo I, lo guarda todo para el lunes. El conjunto baleárico someterá a jugadores y cuerpo técnico a las pertinentes pruebas analíticas y médicas, y espera que el martes o a más tardar el miércoles poder empezar a trabajar sobre el terreno de juego.

El Logroñés, campeón del grupo II, realizó el viernes las pruebas de los test y, en un principio, el lunes será cuando la escuadra riojana salte al césped para realizar los primeros entrenamientos bajo los estrictos parámetros del protocolo que les ha enviado la RFEF, manteniendo las distancias de seguridad sanitarias.

Y finalmente, el Cartagena, campeón del grupo IV, será hoy sábado cuando realice todas las pruebas y tests a los jugadores. La intención de la escuadra cartagenera que entrena Borja Jiménez es que el lunes puedan empezar a realizar entrenamientos en grupos reducidos, tal y como marca el protocolo. La Región de Murcia entrará el lunes en la Fase 2.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *