martes, 17 de mayo, 2022  |  
Entrega de los sellos “Empresas Socialmente Comprometidas” de Síndrome de Down Castellón Entrega de los sellos “Empresas Socialmente Comprometidas” de Síndrome de Down Castellón

- 18 diciembre, 2020 -

Togama, Pamesa Cerámica, Laboratorios Calduch, Smalticeram, Villarreal CF y UBE Corporatión Europe han recibido este sello Entrega de los sellos “Empresas Socialmente Comprometidas” de Síndrome de Down Castellón

Togama, Pamesa Cerámica, Laboratorios Calduch, Smalticeram, Villarreal CF y UBE Corporatión Europe han recibido este sello

Castellón Información

Síndrome de Down Castellón ha entregado los sellos «Contamos Contigo» que acreditan la colaboración que han mantenido empresas e instituciones con la entidad durante este año 2020. A través de estos sellos, se reconoce el apoyo, colaboración y cooperación en la consecución de los objetivos que recoge el plan estratégico de la entidad: la inclusión social y el fomento de la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y/o discapacidad intelectual y sus familias.

En esta ocasión se ha entregado el sello a las empresas de la provincia: Togama, Pamesa Cerámica, Laboratorios Calduch, UBE Corporation Europe, Villarreal CF y Smalticeram, empresas que se unen a Grespania, Comauto Sport, Baldocer, La Plana Granados Monlleó SL, BP Castellón y Esmalglass-Itaca Grupo Frita, que recibieron el sello en el mes de junio.

Todas estas empresas han colaborado en alguno de los proyectos que se han ido realizando en la entidad durante este año 2020, como son el programa de inclusión laboral, el Calendario Solidario, el programa de Vida Independiente y la adaptación de la entidad a las nuevas medidas de seguridad provocada por la pandemia de la Covid-19. Estos proyectos forman parte del programa «Contamos Contigo» creado este año con motivo del 25 aniversario de la entidad, y que persigue el objetivo de alinearse con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que se recogen en la Agenda 2030, y que buscar crear alianzas con las empresas, entidades e instituciones para sumar y contribuir a un mundo más sostenible, inclusivo y solidario.

El sello tiene una validez de un año. Transcurrido este año, podrán volver a hacer uso de un nuevo sello, renovando su colaboración y apoyo con alguno de los programas o acciones que se llevan a cabo en Síndrome de Down Castellón.

Proyecto “Contamos Contigo” para el desarrollo de los ODS

Síndrome de Down Castellón se ha unido este año a la estrategia global en favor de los Objetivos de Desarrollo Sostenible planteados en la Agenda 2030.

Como entidad social, Síndrome de Down Castellón mantiene un fuerte compromiso con estos objetivos y por este motivo está integrandolos en las acciones, planes y programas que se llevan a cabo.

Para lograr estos objetivos es necesaria la colaboración con otras entidades y empresas que, con unos mismos valores suman alianzas en favor de acciones de responsabilidad social.

Estas acciones que Síndrome de Down ofrece a las empresas se pueden consultar en al web de la entidad: www.downcastellon.com

Whatsapp Telegram