viernes, 22 de enero, 2021  |  
La mercería ‘Entredos’ se alza con el premio de escaparates navideños de Almassora La mercería ‘Entredos’ se alza con el premio de escaparates navideños de Almassora

- 30 diciembre, 2016 -

La Llavanera recibe el segundo premio y Mari Carmen Complements logra el tercero La mercería ‘Entredos’ se alza con el premio de escaparates navideños de Almassora

Castellón Información

La mercería Entredós ha ganado el concurso de escaparates navideños de Almassora por la decoración de su tienda de la avenida José Ortiz. Las propietarias del negocio recibieron ayer el diploma acreditativo de manos del concejal de Comercio, Santiago Agustí; el presidente de la asociación Aproca, Javier Navarro, y un representante de CaixAlmassora. El galardón, patrocinado por el Ayuntamiento de Almassora, está valorado en 300 euros.

Además, la comitiva visitó también la tintorería y lavandería La Llavanera, merecedores del segundo premio de este certamen por la decoración de su escaparate de la calle Santa Quitèria. CaixAlmassora patrocina este galardón valorado en 200 euros. Por último, la tienda Mari Carmen Complements, ubicada en la misma vía, se alzó con el tercer puesto, cortesía de la entidad Aproca y dotado con un cheque de 100 euros.

El edil de Comercio felicitó a los vendedores premiados y recordó que el jurado ha valorado la creatividad y la utilización de productos propios del establecimiento en la decoración de los escaparates para decidir el fallo del certamen. Agustí deseó a los negocios que su esfuerzo en la campaña navideña “obtenga los resultados esperados y fidelice a la clientela pese a la competencia de las grandes superficies”.

Google+
Whatsapp Telegram