martes, 17 de mayo, 2022  |  
El socialista Enrique Navarro dejará la política activa después de 32 años cuando se disuelvan las Cortes El socialista Enrique Navarro dejará la política activa después de 32 años cuando se disuelvan las Cortes

- 15 octubre, 2015 -

El político ondense ha desarrollado su trayectoria en el Ayuntamiento, la Diputación de Castellón y el Senado El socialista Enrique Navarro dejará la política activa después de 32 años cuando se disuelvan las Cortes

Castellón Información

El socialista Enrique Navarro deja la política activa después de 32 años dedicados al servicio de los ciudadanos

El propio Navarro lo ha anunciado hoy con el siguiente comunicado:

“Durante los últimos 32 años he dedicado mi vida pública a la política en el Ayuntamiento de Onda, la Diputación de Castellón y el Senado de España. Han sido años apasionantes y apasionados en la defensa de unos ideales y unas personas a las que he procurado siempre servir, a veces con aciertos y a veces con errores, pero siempre con la máxima dedicación.

El próximo 26 se disolverán las Cortes. Y ese día dejaré la primera línea política. Pero la pasión por mi pueblo y la defensa de los más desfavorecidos nunca  la dejaré.

Ha llegado el momento de compensar a mi familia y amigos por tantas horas ausente. De agradecer a mis conciudadanos por la confianza que tantas veces han depositado en mi persona. A mi partido, el PSOE, por el apoyo que siempre he sentido y que tanto me ha ayudado para impulsar proyectos e ilusiones. Siempre estaré en deuda con mis compañeros/as. Y a los medios de comunicación donde, por encima de su gran profesionalidad, siempre he encontrado las máximas facilidades para algo tan importante como hacer llegar los mensajes a los ciudadanos, y  donde dejo muchos amigos”.

Whatsapp Telegram