domingo, 19 de septiembre, 2021  |  
Una encuesta interactiva permite conocer el futuro del comercio de tu localidad, ¿te atreves a averiguarlo? Una encuesta interactiva permite conocer el futuro del comercio de tu localidad, ¿te atreves a averiguarlo?

- 14 septiembre, 2021 -

Si participas en el #ElFuturoQueCompras entras en el sorteo de un vale valorado en 250 euros para consumir en el comercio de tu provincia Una encuesta interactiva permite conocer el futuro del comercio de tu localidad, ¿te atreves a averiguarlo?

Si participas en el #ElFuturoQueCompras entras en el sorteo de un vale valorado en 250 euros para consumir en las tiendas de tu provincia

Castellón Información/S.N.

Imagínate que pudieses saber cuál va a ser el futuro del comercio de barrio de tu localidad. La iniciativa #ElFuturoQueCompras, impulsada por Confecomerç y la Conselleria de Economia asegura poder averiguar esto y mucho más a través de una encuesta interactiva, “ ya que tu manera de comprar, la de todos, está perfilando el futuro en el que viviremos”. A través de una serie de cuestiones (población de residencia, gasto aproximado al mes en ciertas plataformas o negocios etc.) y en base a los datos que cada persona le facilita, te muestra el fatídico futuro del comercio local si continuamos con las prácticas actuales.

Por ejemplo, en el caso de la localidad de Vila-real y los hábitos de una persona que realiza el gran porcentaje de sus compras en grandes superficies, el resultado es poco menos que catastrófico, ya que este tipo de comportamientos no están cuidando el tejido local, que quedará destruido y debilitará de manera notable los bolsillos y las cuentas de los conciudadanos. La renta per cápita caerá en un 17,5%. Todo esto tendrá una serie de desencadenantes que supondrán la caída de la natalidad, subirá la media de edad y se perderán productos locales y relaciones personales y acada vez más sereremos atendidos por robots. La ‘pasta’ de Vila-real se irá volando a paraisos fiscales.

Toda esta información y más es la que te ofrece la plataforma y aunque el futuro pueda parecer negro, aún hay lugar para la esperanza y se puede evitar el desastre. ¿Cómo? Simplemente comprando en pequeño comercio mantendrás tu municipio en plena forma. La plataforma muestra con datos, imágenes y estadísticas el pimulso que sufrirá el comercio local si cambiamos los hábitos de consumo. Y, queda una sorpresa, ya que si participas, entras en el sorteo de un vale valorado en 250 euros para consumir en el comercio de tu provincia.

Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Deja un comentario