Miércoles, 21 de octubre, 2020  |  
Las empresas de Castellón se unen en el homenaje al ex presidente de la Cámara Salvador Martí Huguet Las empresas de Castellón se unen en el homenaje al ex presidente de la Cámara Salvador Martí Huguet

- 30 septiembre, 2013 -

Al turno de agradecimientos se ha sumado Alberto Fabra, quien ha recordado las "innumerables ocasiones" que ha compartido con el homenajeado "defendiendo los intereses de... Las empresas de Castellón se unen en el homenaje al ex presidente de la Cámara Salvador Martí Huguet

La Confederación de Empresarios y la Cámara de Comercio de Castellón rinden un sentido tributo a quien ha presidido la Corporación empresarial durante más de dos décadas.

Una comida ha reunido hoy a numerosas autoridades autonómicas, provinciales y locales. Así, representantes de la empresa, de las máximas instituciones de la Comunitat Valenciana, de la Diputación y ayuntamientos de la provincia, entre otros, se han dado cita hoy en un multitudinario acto celebrado en Castellón con motivo del homenaje a quien ha presidido a lo largo de 22 años la Cámara de Comercio, Industria y Navegación castellonense, Salvador Martí Huguet.

El acto, organizado por la Confederación de Empresarios de Castellón con la colaboración de la propia Cámara de Comercio, ha contado con la presencia del President de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, el alcalde de la ciudad, Alfonso Bataller, la consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, el presidente del Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana, José Vicente Morata, así como los máximos representantes de la patronal castellonense, dirigida por el presidente de la CEC, José Roca, la actual presidenta de la Cámara, María Dolores Guillamón.

En el turno de intervenciones, José Roca ha tenido palabras de agradecimiento al ex presidente de la entidad cameral por su “incansable trabajo” a la hora de defender la colaboración entre las distintas asociaciones empresariales con el propósito de ayudar a alcanzar las máximas cotas de progreso para la provincia; una dedicación que, tal como ha recordado el presidente de la CEC, perduran desde hace décadas cuando él y el propio Martí Huguet, en 1975, entraron a formar parte del pleno de la Cámara de Comercio. Su mensaje de agradecimiento ha sido compartido por la actual presidenta de la Cámara.

María Dolores Guillamón ha dedicado unas emotivas palabras a Martí Huguet, de quien ha destacado su compromiso, tesón y cercanía; pero sobre todo, “sus desvelos por reivindicar los recursos que merece esta provincia” y su apoyo a la empresa como motor del desarrollo y del empleo. La presidenta de la Cámara de Castellón ha trasladado al homenajeado el reconocimiento de todos y cada uno de los empleados y colaboradores de la entidad castellonense.

A continuación, ha tomado la palabra el presidente del Puerto de Castellón, Juan José Monzonís, quien ha destacado el trabajo en defensa de los intereses de la plataforma portuaria. El siguiente en intervenir ha sido el presidente del Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana, José Vicente Morata, quien ha alabado el papel desempeñado por Salvador Martí Huguet a favor de estas entidades empresariales.

Al turno de agradecimientos se ha sumado el President de la Generalitat Valenciana, quien ha recordado las “innumerables ocasiones” que ha podido compartir con el homenajeado a la hora de defender los intereses de Castellón. “Ha sido un hombre que se ha entregado por la provincia en cuerpo y alma”, según ha subrayado Alberto Fabra, quien ha destacado, además, su constancia y su voluntad por unir fuerzas para afrontar los grandes retos.

Las palabras de los intervinientes han sido recibidas con profundo agradecimiento por parte del homenajeado quien, acompañado por su esposa, María del Carmen Almenar, ha señalado que pese a los años transcurridos, “ha sido un momento apasionante en el que siempre he contado con el apoyo de las instituciones, las distintas organizaciones empresariales, sindicatos y asociaciones”.

Martí Huguet ha destacado que han sido muchos los logros en este tiempo, “algo que no hubiera sido posible sin el trabajo y la buena predisposición del personal de Cámara”, de ahí que a lo largo de su intervención tuviera un recuerdo especial a todos sus colaboradores en la Corporación. El homenajeado también ha apelado a profundizar en la colaboración constante entre las distintas instituciones y organizaciones y a no bajar la guardia en la reivindicación de aquellas infraestructuras “que merece una provincia emprendedora como es la nuestra”.

Con este deseo y con las palabras de cariño y agradecimiento del President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha concluido el turno de intervenciones de un acto que se ha cerrado con una comida en la que ha destacado el buen clima de entendimiento entre los representantes de instituciones, organizaciones, sindicatos, colaboradores y amigos del hasta ahora presidente de la Cámara de Comercio de Castellón.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *