Martes, 28 de enero, 2020  |  
Éxito de la primera jornada de emprendedurismo en la playa de Benicàssim Éxito de la primera jornada de emprendedurismo en la playa de Benicàssim

- 31 julio, 2014 -

'BeachEmprende Social Media y Redes Profesionales' se desarrolló en el restaurante Sa Duna, en la playa de Torre Sant Vicent. Éxito de la primera jornada de emprendedurismo en la playa de Benicàssim

Castellón Información

Alrededor de 55 personas asistieron ayer a la primera de las tres jornadas que el Ayuntamiento de Benicàssim, a través del Área de Emprendedurismo, ha organizado en las playas del municipio con el título de ‘BeachEmprende‘.

Como explicó la responsable del área, Carolina San Miguel, “se trata de una iniciativa de carácter emprendedor totalmente novedosa que varios establecimientos situados en la playa apoyaron y mostraron su interés desde el primer momento”.

Con el título ‘BeachEmprende Social Media y Redes Profesionales‘, el evento se desarrolló en Sa Duna, restaurante ubicado en la playa de Torre Sant Vicent, al que asistió el experto en redes sociales Antonio V. Chanal; Pedro Muro, freelance de ARP Calidad; y las tres emprendedoras de Castellón que han creado la plataforma Escaparate Freelance.

La segunda jornada tendrá lugar el miércoles 6 de agosto en Botavara, playa Els Terrers, con el título ‘BeachEmprende Optimismo y Motivación‘ se contará con la presencia de Mar Lluch, Vicedecana del Colegio de Psicólogos de la Comunidad Valenciana; y con Pascual Benet, psicólogo y coach.

Para finalizar estas jornadas, el miércoles 13 de agosto, en Jota´s Playa, en la playa Almadraba, con el nombre ‘BeachEmprende Comunicación y Ventas‘ se contará con Jorge Durán, de la empresa benicense Cocinar Emociones; con Roberto Regal, de la agencia de organización de eventos Respira y organizador del evento ‘Music and Food‘; y con Sergio Ayala, empresario, motivador de ventas y escritor del libro ‘Vendo todo lo que quiero‘.

San Miguel mostró su satisfacción con esta iniciativa afirmando que “todos los profesionales y mentores que están participando se sumaron desde la primera conversación que tuvimos desde la concejalía, ya que muchos de ellos tienen experiencia en eventos dirigidos a emprendedores, aunque ninguno con una temática tan vanguardista como es acercar los emprendedores a la playa”.

Para poder asistir es necesario enviar un e-mail a info@benicassimemprende.org con el nombre del participante así como indicando a que jornada/s se desea asistir.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *