domingo, 17 de octubre, 2021  |  
Emery: “El Levante es un equipo con experiencia en la categoría, lo que les da seguridad en el campo” Emery: “El Levante es un equipo con experiencia en la categoría, lo que les da seguridad en el campo”

- 31 diciembre, 2020 -

El equipo 'granota' que entrena Paco López es el próximo rival del 'Submarino' amarillo en el Estadio de la Cerámica, el sábado a las... Emery: “El Levante es un equipo con experiencia en la categoría, lo que les da seguridad en el campo”

El equipo ‘granota’ que entrena Paco López es el próximo rival del ‘Submarino’ amarillo en el Estadio de la Cerámica, el sábado a las 14.00 horas

Castellón Información

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, ha destacado que su equipo intentará empezar con buen pie el 2021 con una victoria ante el Levante en el Estadio de la Cerámica (sábado, 14.00 horas). Para el técnico vasco no será nada sencillo, ya que destacó las fortalezas del conjunto ‘granota’: “Ahora están con confianza y ganando partidos. Tienen paciencia con el balón y crecen a partir de ahí porque son un equipo que maneja bien la pelota y no cambia su identidad. Espero un Levante que va a querer tener el balón, y que si puede va a correr a los espacios. Además tienen una buena estrategia, lo que les hace peligrosos. Se trata de un equipo bien estructurado y con experiencia en la categoría, lo que les da seguridad en el campo. Debemos hacer muy bien las cosas y concienciarnos de que nos espera un rival muy complicado”.

En cuanto al último fichaje del Submarino, Emery alabó la capacidad del club a la hora de contratar a un futbolista necesario tras la lesión de Iborra: “Capoue es un jugador posicional, de envergadura y que sabe siempre lo que tiene que hacer. Además, nos puede ayudar mucho con su experiencia. Es un jugador muy parecido a Iborra y espero que se acople cuanto antes”.

Para finalizar, el entrenador amarillo hizo balance del año que termina hoy mismo: “En líneas generales el 2020 ha sido un buen año para el Villarreal. EL equipo acabó quinto la temporada pasada y en esta seguimos en la parte alta de LaLiga y en una buena situación en Europa”.

Whatsapp Telegram