La Aemet de la Comunitat Valenciana prevé acumulados de 5 centímetros en 24 horas en cota a partir de 1.000 metros
Emergencias de la Generalitat Valenciana activa la alerta amarilla por nevadas en el interior norte de la provincia de Castellón. La nieve sigue cayendo en las comarcas más al norte de la provincia para dejar un manto blanco en localidades como Herbés, Fredes, o Morella.
Los bomberos de la Diputación de Castellón trabajan con equipos quitanieves y echando sal en las carreteras. Desde primera hora de esta mañana se ha movilizado en la zona del interior norte 3 dotaciones del Consorcio provincial de Bomberos, 4 unidades de forestales de la Generalitat Valenciana y 2 equipos de Unidad de Maquinaria y Logística de Bomberos de Diputación con equipos quitanieves y salero para realización de rutas de nevadas. En la zona dels Ports continúa nevando.
Además la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) de la Comunitat Valenciana prevé acumulados de 5 centímetros en 24 horas en cota a partir de 1.000 metros.
Por ello, desde el Consorcio Provincial de Bomberos piden precaución y que se evite circular por las carreteras afectadas por el temporal de nieve.
















































