Domingo, 27 de septiembre, 2020  |  
Encuentran en el agua a la niña que se había perdido en el embalse del Sitjar y la trasladan al Hospital General Encuentran en el agua a la niña que se había perdido en el embalse del Sitjar y la trasladan al Hospital General

- 9 agosto, 2020 -

La pequeña ha estado unas dos horas desaparecida mientras numerosos efectivos la buscaban Encuentran en el agua a la niña que se había perdido en el embalse del Sitjar y la trasladan al Hospital General

La pequeña ha estado unas dos horas desaparecida mientras numerosos efectivos la buscaban

Castellón Información

Numerosos efectivos de bomberos se han desplazado esta tarde hasta el embalse del Sitjar, en el término municipal de Ribesalbes, para buscar a una niña que se había perdido sobre las 18 horas. Tras unas dos horas de intensa búsqueda ha sido un bañista, que estaba en la zona, el que la ha encontrado y ha sacado a la menor del agua, según han informado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Rescate niña encontrada en embalse Sitjar

Tras realizar las primeras asistencias sanitarias han trasladado a la niña hasta la SAMU que la ha evacuado hasta el Hospital General de Castelló.

Según las primeras informaciones ofrecidas por el CICU los trabajos de búsqueda han comenzado por los alrededores del embalse. En dichos trabajos ha participado personal de los parques de la Plana Baixa, Espadà Millars y efectivos de la Unidad Rescate Acuático de Bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *