Noticias Castellón
domingo, 05 de febrero del 2023 | Última actualización: 20:42

Els Camins del Penyagolosa recobran su espacio en la web de la Diputación de Castellón sin pasar por Cataluña

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 3 segundos

Noticias Relacionadas

Una ‘L’ en la dirección del enlace, la causante de que el portal de Castelló remitiera a una página de los parques de Cataluña

La web de la Diputación Provincial de Castellón ya ha resuelto el problema de su portal informático que redirigía al visitante a otra dirección de los parques y pueblos de Cataluña a través del enlace de ‘Els Camins del Penyagolosa’.

Diputación de Castellón

El ‘error’ ha sido corregido esta mañana. Según han explicado desde Diputación, no ha sido ningún hackeo ni una broma maliciosa. Según indicaban fuentes de la Diputación Provincial, se trataba de un enlace que antes funcionaba bien y derivaba al visitante al destino escogido”. Sin embargo, algo cambió en la programación del enlace, culpa de una ‘L’ bailona y, por lo que se ve, con bastante mala baba.

La página no está hackeada, era un enlace que estaba mal y antes funcionaba correctamente. Y por lo que hemos podido ver, el enlace del dominio  caminsdelpenyagolosa que antes apuntaba a caminsdepenyagolosa, sin la ‘L’, ahora es propiedad de https://parcsipoblesdecatalunya.com/ y hace una redirección  a su página"

Y añadían: "Hemos cambiado el enlace tanto en castellano como en valenciano, para que apunte a: https://caminsdepenyagolosa.dipcas.es/es/ https://caminsdepenyagolosa.dipcas.es/va/

Los hechos, que este periódico también comunicó ayer a responsables de Diputación, no dejaban de provocar más de una sonrisa.

La cosa era que, cuando el internauta accedía a la página de ‘projectes’ de Diputación y pinchaba sobre la imagen de ‘Els Camins del Penyagolosa’, se podía quedar a cuadros al comprobar que había entrado en una dirección de parques y pueblos de Cataluña, llenas de noticias de la vecina provincia de Tarragona.

Ahora ya no es así. Si el internauta entra en Diputación y luego en ‘projectes, y finalmente en Camins de Penyagolosa ya tiene a su disposición una información más que completa de esta actividad y del proyecto que la rodea en la provincia de Castelló.

Es cierto que Els Camins de Panyagolosa son universales y que también se puede acceder a ellos desde Tarragona, pero ¿qué mejor que acceder a ellos desde aquí y de paso a visitar el interior de Castellón?. Gracias por arreglarlo.