Noticias Castellón
domingo, 27 de noviembre del 2022 | Última actualización: 10:30

El Villarreal visita este jueves al Hapoel Beer Sheva con la ausencia de siete futbolistas

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 14 segundos

Noticias Relacionadas

El técnico Unai Emery no podrá contar con Raúl Albiol, Pepe Reina, Juan Foyth, Alberto Moreno, Gerard Moreno, Manu Trigueros y Lo Celso; y cita a los chavales del filial Filip Jorgensen, Antonio Pacheco, Rodri Alonso y Adrián de la Fuente

Un partido muy incómodo le espera al Villarreal este jueves por la tarde-noche en el campo del Hapoel Beer Sheva, de Israel, dentro de la segunda jornada de la primera fase (grupos) de la Conference League, a partir de las 21.00 horas en el Turner Stadium.

Además, un partido que llega en un mal momento para la escuadra vila-realense de Unai Emery por la gran cantidad de ausencias (seis) que arrastra para esta cita, todos ellos por lesión. Ello ha obligado al técnico de Hondarribia a tener que echar mano (cuatro juigadores) del equipo filial.

Con todo ello, se pierden la cita futbolista de peso como es el caso de Raúl Albiol, Pepe Reina, Juan Foyth, Alberto Moreno, Gerard Moreno, Manu Trigueros y Lo Celso; y cita a los chavales del filial Filip Jorgensen, Antonio Pacheco, Rodri Alonso y Adrián de la Fuente.

Si no pasa nada, el posible once que presentará el Villarreal frente a la escuadra israelí sería el formado por Filip Jorgensen (portería); De la Fuente, Mandi, Jorge Cuenca, Johan Mojica (en defensa); Coquelin, Morlanes, Samu Chukwueze, Álex Baena (en el centro del campo); y José Antonio Morales y Nicola Jackson (en el ataque).