Noticias Castellón
viernes, 29 de marzo de 2024 | Última actualización: 09:32

El Villarreal sigue buscando sustituto para Andrés Fernández y Rui Silva es el mejor posicionado

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 53 segundos

Noticias Relacionadas

El guardameta luso rechaza renovar y obliga al Granada a tomar ya una decisión sobre su futuro más inmediato 

Guillem Broch/ Castellón Información

El Villarreal sigue siendo uno de los protagonistas del mercado de fichajes. Tras la salida de Andrés Fernández, el club 'groguet' empezó a buscar en el mercado un sustituto. Son muchos los nombres que se han ligado al conjunto de Unai Emery, pero el que suena con más fuerza es el del Rui Silva. El portero luso ha comunicado al club nazarí su intención de rechazar la oferta de renovación y le ha dejado claro que quiere ser el dueño absoluto de su destino.Vidres, banner de 256X256

Silva sabe que fichar por el Villarreal supondría un paso más en su carrera profesional. Por lo que a cada hora que pasa parece estar más cerca del club amarillo. El guardameta portugués ha rechazado la oferta de renovación y ha obligado al Granada a tomar ya una decisión sobre su futuro: o hacer caja ahora a costa de rebajar sensiblemente su tasación de 15 millones o aguantarle en esta histórica temporada por Europa a sabiendas de que a partir de enero podrá negociar con quien quiera.

Pero el arquero portugués quiere elegir muy bien su destino. No es que rehuya la competencia, pero desea ser de nuevo el mascarón de proa de un proyecto ambicioso. Jugar la Europa League con el Granada le atrae, aunque sabe que corre el riesgo de que, si no prolonga su contrato (con aumento de sueldo y cláusula incluidos), en algún momento se tome la decisión de que no debe seguir en el once.

Interés por Jesús Areso

El Diario de Navarra ha informado en las últimas horas de un posible interés del Villarreal por Jesús Areso. El lateral derecho de Cascante no quiere renovar su contrato, que vence en 2021, y la entidad vizcaína ha tomado la decisión de apartarle de la pretemporada con el primer equipo y bajarlo al filial, según apuntan medios locales. En el Athletic se teme que Areso, de 21 años, tenga una oferta de otro equipo (podría ser el Villarreal).