Noticias Castellón
jueves, 25 de abril de 2024 | Última actualización: 21:31

El Villarreal se atascó y Las Palmas se llevó un punto de El Madrigal (1-1)

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 41 segundos

Noticias Relacionadas

FICHA TÉCNICA:

-1- VILLARREAL: Juan Carlos, Mario, Musacchio, Perbet, Uche, Cani (Manu Trigueros, min. 23), Farinós, Dorado (Pablo Íñiguez, min. 73), Jaume Costa, Bruno y Moi Gómez (Javier Aquino, min. 72).

-1- LAS PALMAS: Barbosa, Pignol, Vitolo, Chrisantus (Tato, min. 46), Nauzet Alemán, Deivid, Thievy, Momo (Vicente Gómez, min. 84), Dani Castellano, Jeison Murillo y Hernán.

GOLES: 1-0, min. 44: Perbet. 1-1, min. 71: Jeison Murillo.

ÁRBITRO: Jorge Valdés Aller (Castellano-Leonés). Amonestó al local Moi Gómez, y a los visitantes Pignol, Thievy, Dani Castellano y Jeison Murillo.

CAMPO: El Madrigal ante unos 7.000 espectadores./column]

El equipo amarillo se adelantó en el marcador y Barbosa le detuvo un penalti a Farinós en la jugada clave del partido.

F. A.

Parada en seco en El Madrigal. El Villarreal, seguro y fiable en los últimos partidos jugados en casa, fue sorprendido por un ordenado Las Palmas que al final se llevó un punto del tierras castellonenses. Jeremy Perbet adelantó a los amarillos en el marcador y en la segunda parte un gran gol de cabeza de Jeison Murillo sirvió para que el conjunto grancanario lograra igualar el electrónico. Nada más arrancar el segundo tiempo, con 1-0, el portero visitante Barbosa, ex del Villarreal, le paró un penalti a Farinós.

 width=
El mexicano Javier Aquino tuvo sus primeros minutos en el campo El Madrigal. FOTO: JOSÉ SALLA

 

En el único despiste defensivo de los visitantes, cuando el tiempo ya está cumplido y todos pensaban en el descanso, la Las Palmas encajó el primer gol. El delantero francés Jeremy Perbet aprovechó un balón suelto dentro del área para poner por delante al Villarreal, que en ningún momento de la primera parte se mostró superior a la Las Palmas. Es cierto que la escuadra local empujó en los primeros minutos, un dominio que los grancanarios se sacudieron jugando a la contra. El delantero francés Thievy tuvo en sus botas la mejor ocasión, pero Juan Carlos desvió el balón a córner.

Los dos equipos se tenían mucho respeto y la igualdad fue la tónica predominante en El Madrigal. El centrocampista aragonés Cani, quizás el jugador más desequilibrante de los villarrealenses, se tuvo que marchar lesionado antes de la media hora.

 width=
El portero Juan Carlos salta para despejar un centro del conjunto canario a su área. FOTO: JOSÉ SALLA

Los insulares respiraron un poco con esta noticia, pero furon incapaces de generar peligro en el área de Juan Carlos. Y cuando el tiempo estaba prácticamente cumplido, llegaría el gol local de Jeremy Perbet.

La segunda mitad comenzó mal para Las Palmas con un penalti de Pingol sobre Uche. Barbosa, con una gran parada, adivinó el lanzamiento de Farinós. El equipo de Sergio Lobera despertó y a balón parado, Jeison Murillo (min. 73) cabeceó a las mallas. De ahí al final querer y no poder del Villarreal que acabó pinchando ante su afición.