FICHA TÉCNICA:
-1- NÀSTIC DE TARRAGONA: Reina; Juanjo, Viale, Aleix Coch, Eric Vía, David Sánchez, Xavi Molina, Javi Martínez, Marcos, Bueno y Ferrán Giner.
En el segunda parte: Tomeu; Calavera; Joel Coch, Xisco Campos, Verdú; Querol, Beñat, Rocha, Bertomeu; Lago Junior y Jesús Perera.
-2- VILLARREAL: Aitor Fernández; Felipe Alfonso, Musacchio, Alic, Jokic; Tomás Pina, Edu Ramos, Juanma, Cámara; Hernán Pérez y Jonathan Pereira.
En la segunda parte: Aitor Fernández (Zagala, 67’); Mario, Pantic, Diego Jiménez, Javi Jiménez; Bruno, Trigueros, Pedro Ríos, Cani, Juanto y Perbet.
GOLES: 1-0, min. 30. Aleix Coch. 1-1, min. 43: Jonathan Pereira. 1-2, min. 63: Juanto.
ÁRBITRO: Alejandro Fernández Pérez (Delegación de Tarragona).
INCIDENCIAS: Partido amistoso de pretemporada disputado en el Nou Estadi ante unos 1.200 espectadores.
Aleix Coch adelanto a los tarraconenses en el marcador y después llegaron los goles de Jonathan Pereira y Juanto Ortuño.
El Villarreal utilizó a veintidós futbolistas, en su estreno en los bolos de pretemporada en el Nou Estadi de Tarragona, donde ganó al Nàstic (1-2), después de remontar el gol local. El técnico Marcelino García Toral utilizó dos once diferentes en cada periodo. Quizá, el mejor de todos, fue el joven ariete del filial Juanto Ortuño. El de Yecha estuvo muy incisivo. Anotó el 1-2, gozó de tres buenas ocasiones de gol y llevó en jaque a toda la defensa tarraconense. El primer tiempo las mejores formas fueron las exhibidas por Jonathan Pereira.
El primer tiempo acabó con tablas (1-1). Los anfitriones se adelantaron en el marcador por mediación del joven ariete Álex Coch, pero antes de finalizar la primera parte llegó la igualada amarilla por mediación de Jonathan Pereira. Incluso minutos antes del intermedio el colegiado le anuló un gol al ciudarrealeño Tomás Pina, fichaje de este verano procedente del Real Mallorca.
El Villarreal presentó otro once tras el descanso. El yeclano Juanto Ortuño, máximo goleador del filial la pasada temporada, firmó el 1-2 con el que se llegó al final de un partido donde el 'Submarino Amarillo' ofreció buenos destellos, aunque toca trabajar mucho, y donde quizá se echó en falta más puntería ya que se crearon muchas ocasiones de gol.



















































