Lunes, 26 de octubre, 2020  |  
El Villarreal rectificó a tiempo ante el Mirandés en Anduva y sumó tres puntos de oro (1-5) El Villarreal rectificó a tiempo ante el Mirandés en Anduva y sumó tres puntos de oro (1-5)

- 31 marzo, 2013 -

A pesar de verse con desventaja en el marcador, los amarillos reaccionaron a tiempo y mostraron su manifiesta superioridad ante un rival que se... El Villarreal rectificó a tiempo ante el Mirandés en Anduva y sumó tres puntos de oro (1-5)

FICHA TÉCNICA:

-1- MIRANDÉS: Goitia; Garmendia, Caneda, Soria, Koikili; Martins, Rúper, Iribas (Pablo Infante, 60’), Muneta (Alain, 68’), Mújika (Luis Morán, 67’); y Díaz de Cerio.

-5- VILLARREAL: Juan Carlos; Mario, Musacchio, Mellberg (Jaume Costa, 46’), Dorado; Aquino, Bruno, Canteros (Marcos Senna, 69’), Cani; Gerard Moreno (Jonathan Pereira, 64’) y Perbet.

GOLES: 1-0, min. 32: Muneta. 1-1, min. 34: Caneda, en propia puerta. 2-1, min. 37: Cani. 1-3, min. 52: Perbet. 1-4, min. 82: Jonathan Pereira. 1-5, min. 89: Perbet.

ÁRBITRO: Trujillo Suárez (Tinerfeño). Amonestó a Koikili (63’) y Díaz de Cerio (79’) por parte del Mirandés y a Mario (78’) en el caso del Villarreal.

INCIDENCIAS: Casi lleno en Anduva, con cerca de 5.000 espectadores. Medio centenar de seguidores amarillos se dieron cita en el feudo mirandés.

Los amarillos, con este triunfo, se mantiene en la parte alta de la tabla a la espera de dar alcance a las plazas de ascenso directo a Primera.

El Villarreal rectificó a tiempo y al final supo plasmar en el partido y en el marcador su mejor calidad. Los amarillos, que empezaron siendo dominados, vieron como el Mirandés se les adelantó en el marcador en su primera aproximación a la portería de Juan Carlos. Hubo poder de reacción y de efectividad. En apenas tres minutos el ‘Submarino Amarillo’ volteó el marcador gracias a los goles de Mario, en colaboración con el central César, y de Cani. Nada más arrancar el segundo tiempo el francés Jeremy Peret puso el 1-3 que a la postre sería el gol que sentenciaba el duelo. La goleada la redondearon el vigués Jonathan Pereira y el francés Perbet en la recta final del partido.

Y es que era un partido que se tenía que ganar y los muchachos de Marcelino García Toral no fallaron. Eso sí, se llevaron un sobresalto porque los burgaleses salieron muy fuertes porque a ellos les iba la vida en este duelo. Avisaron Perbet (min. 19) y seguidamente Gerard Moreno (min. 21), pero a la primera llegada del Mirandés los anfitriones se adelantaron en el marcador. Buena asistencia de Díaz de Ceiro sobre Antxón Muneta y éste a boca de gol puso el 1-0.

Reaccionó el Villarreal que escocido y herido en el orgullo se puso a poner cerco sobre la portería de Goitia. Así las cosas, fruto de la insistencia llegaría el empate. Con fortuna, pero igual subió en el marcador. Trallazo desde la frontal del área del lateral Mario y el balón, tras golpear en el central César, se alojó al fondo de las mallas. Sin apenas tiempo para recuperarse del golpe, el Mirandés recibió el 1-2. Jeremy Perber le dejó el cuero a Cani i éste, tras revolverse, envió el cuero a la red.

El partido cambio de color. El Mirandés desapareció y el control fue de los villarrealenses. Antes del descanso incluso pudo haber llegado el 1-3, pero el buen pase del mexicano Javier Aquino a Perbet fue rematado a las nubes por el francés. Lo difícil era no marcar, y no marcó.

Con el 1-2 se llegó al descanso. El Mirandés pudo empatar a los cuatro minutos, pero lo que llegaría más tarde fue el 1-3 para dejar el duelo más o menos visto para sentencia. Anotó Perbet tras una impresionante dejada con la cabeza del joven ariete Gerard Moreno. A partir de ahí se llegó al fútbol control del ‘Submarino Amarillo’. Era cuestión de tener las riendas del encuentro y esperar la oportunidad para apuntillar al correoso adversario.

El remate final llegó a cargo del delantero vigués Jonathan Pereira en el minuto 82. Él solito se fabricó la ocasión. Entró en el área local, se escoró y de tiro raso sorprendió a todo el mundo, pero el cuero acabó al fondo de las mallas para establecer el 1-4. Y para poner la ‘manita’ en el marcador, el francés Perbet firmó el 1-5 tras un pase de Jaume Costa, en el minuto 89. Ahí murió el partido y la goleada amarilla.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *