Noticias Castellón
sábado, 04 de febrero del 2023 | Última actualización: 22:25

El Villarreal recibe este sábado al Real Madrid en el Estadio de la Cerámica y confía en los tres puntos

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 13 segundos

Noticias Relacionadas

Quique Setién cuenta con la baja del guardameta Gero Rulli, camino del Ajax de Amsterdam, una ausencia que se suma a la del lesionado Gio lo Celso

El Villarreal repite como local en este arranque del 2023. Tras derrotar al Valencia el pasado 31 de diciembre, ahora la escuadra que dirige Quique Setién intentará tumbar al Real Madrid, en partido que arrancará a las 16.15 horas de este sábado en el remozado Estadio de la Cerámica.

Setién cuenta con la baja del guardameta Gero Rulli, camino del Ajax de Amsterdam, una baja que se suma a la del lesionado Gio lo Celso, que sigue fuera hasta mediados del mes que viene. El resto de futbolistas con molestias o problemas están recuperados, por lo que el técnico del Villarreal podrá alinear a su once tipo.

Si no pasa nada, el posible once que presentará el conjunto vila-realense será el formado por Pepe Reina, Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno o Alfonso Pedraza; Dani Parejo, Capoue, Coquelin; Samu Chukwueze, Yeremi Pino y Gerard Moreno.

El Real Madrid de Carlo Ancelotti llega a la cita con su equipo titular descansado tras las rotaciones masivas en el estreno en Copa del Rey. Apenas Lucas Vázquez, Militao, Tochuaméni y Rodrygo, convertido en salvador ante el Cacereño, tuvieron minutos. El posible once sería el formado por Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Modric; Rodrygo, Vinícius y Benzema.