Noticias Castellón
jueves, 25 de abril de 2024 | Última actualización: 10:59

El Villarreal quiere olvidar la derrota en Girona y se centra en ganar al Xerez

Tiempo de Lectura: 1 minutos

Noticias Relacionadas

Darle vueltas lo sucedido el sábado en Moltilivi no condice más que a la indignación, por eso los jugadores y el cuerpo técnico se quieren centrar en el encuentro de este jueves contra el Xerez, en Chapín, el último partido de 2012 que quieren ganar.

Julio Velázquez perderá a los sancionados Mellberg y Cani, pero recuperará al centrocampista brasileño Marcos Senna.

F. A.
La derrota en Girona ya es historia y encima queda lejos. Sí, porque el jueves vuelve la competición. El Villarreal jugará el último partido de 2012 en el Nuevo Chapín contra un Xerez (20.00 horas) que está coqueteando con las plazas de descenso a Segunda B. Así que los muchachos de Julio Velázquez no encontrarán ningún tipo de facilidades en el feudo andaluz.

Para ese duelo, el 'Submarino Amarillo' tendrá dos bajas seguras. En Montilivi, el sábado, el central Mellberg fue expulsado por doble amarilla y será sancionado, lo mismo que el zaragozano Cani que vio la quinta amonestación que acarrea suspensión. El que regresará es el capitán Marcos Senna, una vez ha cumplido el partido de suspensión.

 width=
Uche, delantero del Villarreal, quiere despedir el 2012 con un triunfo en el campo del Xerez. FOTO: villarrealcf.es

La plantilla se marchará de vacaciones desde el viernes y hasta el día 31, lunes, donde están citados para ejercitarse en la Ciutat Esportiva. Eso sí, las dos próximas sesiones, las de este martes y la del miércoles, serán a puerta cerrada, según ha decidido el técnico salmantino.

Por otra parte, el delantero nigeriano Uche habló este lunes de lo que le está pasando al equipo, en especial en las dos últimas salidas. "Querer sí que queremos. Salimos con la mentalidad de ganar, pero nos está costando mucho sumar los tres puntos", dijo. Y abogó por "seguir trabajando y esto cambiará".

Uche no quiso cargar contra la nefasta actuación arbitral del sábado en Girona. "Es lo que hay. No debemos pensar mucho en eso y sí en centrarnos para ganar el último partido contra el Xerez de este jueves", concluyó el atacante del Villarreal.