Noticias Castellón
jueves, 18 de abril de 2024 | Última actualización: 23:48

El Villarreal quiere ganar a la Ponferradina y empezar a pensar en la promoción de ascenso

Tiempo de Lectura: 1 minutos

Noticias Relacionadas

POSIBLES ONCES:

VILLARREAL: Juan Carlos; Mario, Musacchio, Dorado, Oriol, Bruno, Farinós, Cani, Trigueros, Jonathan Pereira y Gerard Moreno.

PONFERRADINA: Santamaría; Carpio, Carlos Ruiz, Alan Baró, Nano; Iván Moreno, Jonathan, Isaías, Lafuente; Máyor y Yuri.

ÁRBITRO: Trujillo Suárez (colegio canario).

CAMPO: El Madrigal.

HORA: 18.00 horas.

Canteros y Joan Truyols se quedaron fuera de la convocatoria; Chechu Dorado ocupará la vacante por lesión de Mellberg en defensa.

F. A.

Regresa el Villarreal a El Madrigal para recibir este sábado (18.00 horas) a la Ponferradina. Un rival al que ha que atar corto porque en septiembre ya le dio un tremendo disgusto al 'Submarino Amarillo'. Un exceso de confianza y de confirmación de que no se tenía los pies en el suelo, el conjunto berciano venció por 0-2 y eliminó al conjunto villarrealense de la Copa del Rey.

Los de la Plana Baixa buscarán sumar un triunfo les permita acercarse a los puestos de promoción de ascenso a la Primera División. Ambos equipos están actualmente fuera de los puestos de lucha por el ascenso, pero el Villarreal aventaja únicamente en un punto al Ponferradina.

 width=
El Villarreal se ha preparado concienzudamente para el partido contra la Ponferradina. FOTO: JOSÉ SALLA

El Villarreal piensa hacer, con un nuevo triunfo, la victoria en casa ante el Sabadell y el empate sumado en Guadalajara; y para ello no puede fallar ante un rival con el que comparte posiciones en la zona alta de la clasificación. El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, no puede contar con los lesiones Olof Mellberg, Hernán Pérez y Javi Venta, al tiempo que ha descartado por cuestiones técnicas a Héctor Canteros y Joan Truyols.

De esta forma, la gran duda en el once inicial para este partido, radica en el medio del campo y en el ataque. Marcelino debe decidir quien formará esta vez en el medio centro, donde Marcos Senna, Bruno y Farinós, vuelven a jugarse un puesto.

En el ataque y con el francés Jeremy Perbet ya integrado en el grupo, la incógnita es saber si ya será titular o esperará a su debut en el banquillo, opción esta última que parece la más cercana en estos momentos. Ya en otras demarcaciones, parece claro que Chechu Dorado sustituirá al lesionado Mellberg, mientras que Joan Oriol, que vuelve al equipo tras sanción, ocuparía la banda izquierda de la defensa.